Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en México?

  • Conecta con otros Españoles en México

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en México

InterNations –Uniendo a Españoles que viven en México

¿Te gustaría contactar con otros españoles en México? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas españoles? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, la península de Yucatán? Tanto si ya te has asentado como expatriado en México o todavía estás viviendo en España y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations México te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados españoles en México, procedentes de todos los rincones de España - desde Barcelona, Madrid hasta Sevilla.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en México

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en México para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Let`s visit this amazing neighborhood together and learn about its past, while we will make a guided walk along the most interesting places and buildings, like the Monastery, several churches and temp
Apr 6, 2024, 2:30 PM
11 attendees
Come and enjoy this wonderful walk in a wooded and spectacular place. We will walk through a forest path full of the smell of nature and we will enter a natural space away from the noise and stress of
Apr 14, 2024, 4:00 AM
10 attendees
In 1912, The Hotel Ancira opened in Downtown Monterrey. It is considered the oldest hotel in town and it has the Bar 1900 inside of it, which was declared Cultural Patrimony in Mexico by the INBA and
  • Community Member
    From Spain, living in Mexico City
  • Community Member
    From Spain, living in Cancún
  • Community Member
    From Spain, living in Cancún
  • Community Member
    From Spain, living in Monterrey
  • Community Member
    From Spain, living in Guadalajara
  • Community Member
    From Spain, living in Mexico City
  • Community Member
    From Spain, living in Mexico City
  • Community Member
    From Spain, living in Mexico City
  • Community Member
    From Spain, living in Guadalajara
  • Community Member
    From Spain, living in Mexico City

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre México de Expatriados Españoles

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en México no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas españoles es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura mexicana. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros españoles en México, viviendo en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de españoles en la Ciudad de México. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida española, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
mexicana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de España en México. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de México – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en la Ciudad de México… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de México para encontrar instituciones como la embajada española más cercana y muchos más. 
Desde el estado zapoteca y mixteca de Oaxaca hasta la península de Yucatán, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en México. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida española, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad mexicana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de España en México. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de México – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en la Ciudad de México… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de México para encontrar instituciones como la embajada española más cercana y muchos más. 
Desde el estado zapoteca y mixteca de Oaxaca hasta la península de Yucatán, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en México.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Españoles en México

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de México, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de la Ciudad de México. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros españoles en la Ciudad de México para visitar parajes como las majestuosas ci�s mayas de Chichén Itzá y Teotihuacán, el centro comercial e industrial del norte de México, y otros impresionantes lugares de México. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en México! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en México! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en México!