¿Buscas a Expatriados Argentinos en Birmania?

  • Conecta con otros Argentinos en Birmania

  • Obtén información en nuestra guia de Birmania

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Birmania

InterNations – El lugar para Argentinos viviendo en Birmania

¿Quieres contactar con la comunidad de expatriados argentinos en Myanmar? ¿Estás buscando a compatriotas que te ayuden a resolver todas tus dudas sobre la vida en el extranjero? ¿O estás en busca de otros expatriados argentinos para ir juntos a una excursión a la Bahía de Bengala y el mar de Andamán? InterNations Birmania ofrece todo lo que tú puedes necesitar como expatriado, no importa si ya vives en Birmania o si todavía te encuentras en Argentina planeando tu próxima asignación en el extranjero. InterNations es la plataforma líder de expatriados y gente de mentalidad global en todos los países del mundo. Sobra decir que, nuestra comunidad de expatriados argentinos en Birmania se está formando fuertemente, con miembros con raíces de todas partes - desde Córdoba, La Plata hasta Buenos Aires.

  • Community Member
    From Argentina, living in Yangon
  • Community Member
    From Argentina, living in Yangon
  • Community Member
    From Argentina, living in Yangon
  • Community Member
    From Argentina, living in Yangon

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Birmania

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Birmania para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

Obtén Información y Consejos sobre la Vida en Birmania de Expatriados Argentinos

Ser un expatriado en Myanmar significa mucho más que empaquetar tus pertenencias y encargarte del papeleo. Mantenerse en contacto con tus compatriotas es una gran parte de la experiencia de expatriado y te puede ayudar a entender mejor a la gente y cultura birmana. Con InterNations, conocer a otros argentinos en Birmania es muy fácil, no importa si te encuentras en Rangún, Mandalay o en alguna otra ciudad en el país. Sólo echa un vistazo a nuestra red de argentinos en Rangún. Si tienes ganas de charlar en tu lengua materna de nuevo, conocer los mejores lugares para comprar comida argentina, o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, en nuestra Comunidad 
birmana de InterNations podrás: - Encontrar fácilmente a otros expatriados con intereses comunes provenientes de Argentina. - Compartir experiencias y consejos en nuestro Foro de Expatriados de Birmania - por ejemplo, cómo hallar a una niñera que hable tu idioma nativo o donde encontrar el plato típico de tu región en La Plata… - Encontrar instituciones de relevancia como la embajada argentina más cercana y otros lugares en la base de datos de Lugares de InterNations de Birmania. En toda la nación, desde el río Ayeyarwady hasta la Bahía de Bengala y el mar de Andamán, nosotros te ayudaremos a que contactes con amigables expatriados argentinos en Birmania.

Conoce a otros Argentinos en Myanmar en Nuestras Actividades de Expatriados.

Participar en nuestros eventos y actividades regulares de expatriados en Birmania es otra ventaja maravillosa de tu membresía. Nuestros eventos complacen prácticamente todos los intereses, desde una agradable cena con otros expatriados para disfrutar algunos de los famosos platos de Birmania o de alguna comida típica de tu hogar, hasta enormes reuniones con cientos de invitados en algunos de los lugares más exclusivos de Rangún. ¿O estás buscando una escapada de fin de semana? Simplemente únete a una de nuestras excursiones de expatriados con un grupo de argentinos en Mandalay y descubre parajes como el Palacio Real en la capital del siglo XIX Mandalay, la roca dorada y el lugar de peregrinación en Kyaiktiyo, y otros impresionantes lugares en todo Birmania. Nuestros eventos y actividades son una excelente manera de conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente amigable. ¿Te suena interesante? ¡Regístrate ahora para ser miembro y escucharás un cordial ¡Hola! de parte de compatriotas que viven en Birmania!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Birmania