Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Nueva Delhi

  • Conecta con otros Españoles en Nueva Delhi

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Nueva Delhi

InterNations – El Lugar Ideal para Españoles en Nueva Delhi

¡Hola! a todos los españoles in Nueva Delhi! ¿Buscas otros españoles en Nueva Delhi? ¿Buscas consejo de otros españoles, por ejemplo, dónde encontrar un buen restaurante en Nueva Delhi? ¿O dónde encontrar platos de especialidad española en Nueva Delhi? Únete a InterNations hoy y conviértete en miembro de nuestra comunidad en Nueva Delhi. Al ser miembro, podrás ser parte de nuestros dinámicos grupos de expatriados españoles, procedentes de todos los rincones de España, desde Madrid, Sevilla, Barcelona, y de otras muchas más.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Nueva Delhi

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Nueva Delhi para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 20, 2024, 8:30 AM
20 attendees
Come meet other like-minded sustainable fashion enthusiasts and learn creative mending techniques to keep your beloved clothes lasting longer! Fashion Revolution is A UK-based nonprofit founded in the
Step into the clandestine world of "Prohibition" at our Sunday sundowner event. Join us on Sunday, 21st April, from 19:00 onwards, at Home Restaurant & Bar, Delhi’s quintessential home away from home,
  • Community Member
    From Spain, living in New Delhi
  • Community Member
    From Spain, living in New Delhi
  • Community Member
    From Spain, living in New Delhi
  • Community Member
    From Spain, living in New Delhi
  • Community Member
    From Spain, living in New Delhi

Our Global Partners

Españoles Expatriados en Nueva Delhi Intercambian Consejos y Experiencias.

InterNations es el lugar ideal para que expatriados españoles en Nueva Delhi encuentren la ayuda y los recursos que buscan al mudarse al extranjero. Nueva Delhi pronto se convertirá en tu nuevo hogar y con nuestra comunidad de InterNations ¡te ayudaremos a sacarle el máximo partido! - Únete hoy y encuentra todo lo que necesitas a través de nuestros Foros de Expatriados y consejos de otros españoles en Nueva Delhi. - Lee nuestras extensas Guías para Expatriados para conocer todo sobre Nueva Delhi. - Conocer a otros españoles que residen en Nueva Delhi.

Reúnete con Otros Españoles en Nueva Delhi en Nuestros Eventos y Actividades

Al margen de nuestra web online, nuestra comunidad en Nueva Delhi es además muy activa. Nuestros miembros tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades de forma semanal, p.ej. una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva Delhi organizada por nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations, o un viaje de fin de semana para explorar el ambiente único de la India. Estos eventos y actividades son la manera perfecta de contactar de forma casual con otros españoles en tu nuevo hogar. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro y sé parte de la comunidad de españoles que viven en Nueva Delhi.