Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Níger?

  • Conecta con otros Argentinos en Níger

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Níger

InterNations – Conoce a Argentinos en Níger

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en Níger? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como the capital district on the eastern river bank con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Níger o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Níger, la comunidad en Níger de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en Níger entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Níger

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Níger para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Sep 24, 2022, 8:30 PM
15 attendees
Did you know InterNations will be a decade and a half in September? Let's come and celebrate and build a great network of diverse professionals and backgrounds. Let's build the Niamey community t
Jun 25, 2022, 8:00 PM
13 attendees
Greetings, friends, and members, I humbly invite you to the first event since I became an Ambassador. I am looking forward to your engagement and support in building the Niamey community. I am exc
Nov 28, 2021, 7:30 PM
96 attendees
In 2021 you made adjustments due to the effects of the COVID-19 crisis and concerns around security, transportation, and learning new skills. What are your high and low moments? In a few weeks, it is
Nov 5, 2021, 5:00 PM
27 attendees
The Covid-19 pandemic calls for an adjustment to virtual reality. It is vital to build credibility by sharing our unique experiences in the new environment. They say "out of sight in out of mind." Le

    Our Global Partners

    Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en Níger

    Por supuesto, vivir como expatriado en Níger no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad nigerina. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Níger, que residen en Niamey, Maradi, Zinder y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Maradi. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad nigerina de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Níger. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Níger– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Maradi. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Níger para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en Níger no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad nigerina. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Níger, que residen en Niamey, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad nigerina de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Níger. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Níger– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Níger para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde el Macizo de Air hasta the capital district on the eastern river bank, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en Níger.

    Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en Níger

    Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Níger. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos nigerino hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Maradi. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los coloridos mercados artesanales en la ciudad Fulani de Zinder así como otros lugares de interés en Níger. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en Níger!

    Our Global Partners

    Nuestras comunidades en Níger