Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Ecuatorianos en Panamá?

  • Conecta con otros Ecuatorianos en Panamá

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Panamá

InterNations –Uniendo a Ecuatorianos que viven en Panamá

¿Te gustaría contactar con otros ecuatorianos en Panamá? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas ecuatorianos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, el Río Chagres y el lago Gatún? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Panamá o todavía estás viviendo en el Ecuador y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Panamá te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados ecuatorianos en Panamá, procedentes de todos los rincones de el Ecuador - desde Guayaquil, Quito hasta Cuenca.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Panamá

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Panamá para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 12, 2024, 1:00 AM
51 attendees
An extraordinary evening in one of the top restaurants in San Francisco. The Restaurant offers a delectable menu of appetizers and small plates from Fresh Seafood Options to the delectable Tapas. Get
Apr 21, 2024, 12:00 AM
2 attendees
What would happen if you had the opportunity to change your destiny and return to the past in your decisions? This April commemorating the month of book day we will read the work of Matt Haig the Midn
Apr 21, 2024, 8:00 AM
9 attendees
It is time to enjoy Greek Cuisine at Meze, one of the best restaurants to enjoy Greek food in Panamá. Greek cuisine is distinguished by its focus on fresh, simple ingredients that highlight natural f
  • Community Member
    From Ecuador, living in Panama City
  • Community Member
    From Ecuador, living in Panama City
  • Community Member
    From Ecuador, living in Panama City
  • Community Member
    From Ecuador, living in Panama City
  • Community Member
    From Ecuador, living in Panama City

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Panamá de Expatriados Ecuatorianos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Panamá no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas ecuatorianos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura panameña. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros ecuatorianos en Panamá, viviendo en Ciudad de Panamá, Balboa, Colón y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de ecuatorianos en Ciudad de Panamá. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida ecuatoriana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
panameña de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de el Ecuador en Panamá. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Panamá – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Ciudad de Panamá… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Panamá para encontrar instituciones como la embajada ecuatoriana más cercana y muchos más. 
Desde el Distrito Central hasta el Río Chagres y el lago Gatún, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Panamá. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida ecuatoriana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad panameña de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de el Ecuador en Panamá. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Panamá – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Ciudad de Panamá… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Panamá para encontrar instituciones como la embajada ecuatoriana más cercana y muchos más. 
Desde el Distrito Central hasta el Río Chagres y el lago Gatún, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Panamá.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Ecuatorianos en Panamá

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Panamá, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Ciudad de Panamá. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros ecuatorianos en Ciudad de Panamá para visitar parajes como el Valle de las Flores en Chiriquí, Las esclusas de Miraflores de la Zona del Canal, y otros impresionantes lugares de Panamá. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Ecuador y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Panamá! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Ecuador y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Panamá! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de el Ecuador y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Panamá!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Panamá