Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Colombianos en Perú?

  • Conecta con otros Colombianos en Perú

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Perú

InterNations – Conoce a Colombianos en el Perú

¿Estás interesado en conocer a otros colombianos en el Perú? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas colombianos? ¿O te gustaría descubrir lugares como Provincia de Lima con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en el Perú o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a el Perú, la comunidad en Perú de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados colombianos en el Perú entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Colombia - desde Barranquilla, Bogotá hasta Calí.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Perú

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Perú para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Join us next Thursday, grab a drink, and enjoy a relaxing atmosphere after a workday. Feel free to bring your international coworkers and friends and invite them to register on InterNations first. S
Apr 21, 2024, 3:30 AM
27 attendees
Hello I'm thrilled to invite you all to "Taste of Peru: Pisco and Tradition Experience" at (...) Protected content (...) ! It's going to be a night filled with delicious pisco cocktails, live music
Come and enjoy a musical show through the emblematic melodies of the world (bossa nova, son cubano, jazz, boleros, blues, swing, and more) with Pierina Less "singer and composer". We are waiting
Apr 28, 2024, 12:30 AM
3 attendees
In this meeting, we will talk about how subtle changes in sounds can significantly alter the meaning of a sentence. For instance, mixing up the pronunciation of "ship" and "sheep" can lead to confusio
  • Community Member
    From Colombia, living in Lima
  • Community Member
    From Colombia, living in Lima
  • Community Member
    From Colombia, living in Lima
  • Community Member
    From Colombia, living in Lima
  • Community Member
    From Colombia, living in Lima

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Colombianos viviendo en el Perú

Por supuesto, vivir como expatriado en el Perú no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros colombianos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad peruana. InterNations te ayuda a contactar con otros colombianos en el Perú, que residen en Lima, Arequipa, Iquitos y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de colombianos en Arequipa. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida colombiana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad peruana de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Colombia en el Perú. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Perú– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la bandeja paisa en Arequipa. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de el Perú para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada colombiana. Por supuesto, vivir como expatriado en el Perú no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros colombianos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad peruana. InterNations te ayuda a contactar con otros colombianos en el Perú, que residen en Lima, Calí, Barranquilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de colombianos en Calí. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida colombiana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad peruana de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Colombia en el Perú. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Perú– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la bandeja paisa en Calí. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de el Perú para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada colombiana. Desde el vasto bosque tropical de Selva baja hasta Provincia de Lima, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados colombianos en el Perú.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Colombianos en el Perú

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en el Perú. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos peruanos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Arequipa. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los numerosos museos dedicados a 3000 años de historia precolombina así como otros lugares de interés en el Perú. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Colombia y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros colombianos que viven en el Perú!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Perú