Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Perú?

  • Conecta con otros Españoles en Perú

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Perú

InterNations –Uniendo a Españoles que viven en el Perú

¿Te gustaría contactar con otros españoles en el Perú? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas españoles? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, el vasto bosque tropical de Selva baja? Tanto si ya te has asentado como expatriado en el Perú o todavía estás viviendo en España y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Perú te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados españoles en el Perú, procedentes de todos los rincones de España - desde Barcelona, Madrid hasta Sevilla.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Perú

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Perú para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 27, 2024, 2:30 AM
23 attendees
You are cordially invited to an enchanting evening as we delight in rock music in English and Spanish! Join us for a vibrant celebration. Come dance, make new friends, Don't forget to invite all your
Come and enjoy a musical show through the emblematic melodies of the world (bossa nova, son cubano, jazz, boleros, blues, swing, and more) with Pierina Less "singer and composer". We are waiting
Apr 27, 2024, 3:00 AM
10 attendees
Join us this Friday for an evening of live music and fun! Get ready to groove to the beats and make memories together. Come and enjoy the electrifying atmosphere as we spend quality time together, su
May 10, 2024, 2:30 AM
25 attendees
Ready for the dance floor or to have a nice conversation??? San Isidro, live DJ, great cocktails and Latin music are the perfect atmosphere. We will have some nice prizes for the raffle we will hold.
  • Community Member
    From Spain, living in Lima
  • Community Member
    From Spain, living in Lima
  • Community Member
    From Spain, living in Lima
  • Community Member
    From Spain, living in Lima
  • Community Member
    From Spain, living in Lima

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre el Perú de Expatriados Españoles

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en el Perú no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas españoles es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura peruana. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros españoles en el Perú, viviendo en Lima, Iquitos, Arequipa y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de españoles en Lima. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida española, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
peruana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de España en el Perú. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Perú – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Lima… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de el Perú para encontrar instituciones como la embajada española más cercana y muchos más. 
Desde Provincia de Lima hasta el vasto bosque tropical de Selva baja, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en el Perú. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida española, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad peruana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de España en el Perú. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Perú – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Lima… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de el Perú para encontrar instituciones como la embajada española más cercana y muchos más. 
Desde Provincia de Lima hasta el vasto bosque tropical de Selva baja, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en el Perú.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Españoles en el Perú

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Perú, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Lima. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros españoles en Lima para visitar parajes como Machu Picchu, el Lago Titicaca y las Líneas de Nazca, los numerosos museos dedicados a 3000 años de historia precolombina, y otros impresionantes lugares de el Perú. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en el Perú! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en el Perú! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en el Perú!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Perú