Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Mexicanos en Arabia Saudita?

  • Conecta con otros Mexicanos en Arabia Saudita

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Arabia Saudita

InterNations – El lugar para Mexicanos viviendo en Arabia Saudita

¿Quieres contactar con la comunidad de expatriados mexicanos en Arabia Saudita? ¿Estás buscando a compatriotas que te ayuden a resolver todas tus dudas sobre la vida en el extranjero? ¿O estás en busca de otros expatriados mexicanos para ir juntos a una excursión a la meseta central de Nechd? InterNations Arabia Saudita ofrece todo lo que tú puedes necesitar como expatriado, no importa si ya vives en Arabia Saudita o si todavía te encuentras en México planeando tu próxima asignación en el extranjero. InterNations es la plataforma líder de expatriados y gente de mentalidad global en todos los países del mundo. Sobra decir que, nuestra comunidad de expatriados mexicanos en Arabia Saudita se está formando fuertemente, con miembros con raíces de todas partes - desde Guadalajara, Monterrey hasta la Ciudad de México.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Arabia Saudita

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Arabia Saudita para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

You're warmly invited to join us for Iftar 🌙 on 29 March 2024, from 5:00 PM to 8:00 PM. Step into the contemporary ambiance of Wafi Gourmet, a Lebanese restaurant, where you'll enjoy the finest Leban
Apr 5, 2024, 9:00 PM
2 attendees
Apr 8, 2024, 9:00 PM
4 attendees

    Our Global Partners

    Obtén Información y Consejos sobre la Vida en Arabia Saudita de Expatriados Mexicanos

    Ser un expatriado en Arabia Saudita significa mucho más que empaquetar tus pertenencias y encargarte del papeleo. Mantenerse en contacto con tus compatriotas es una gran parte de la experiencia de expatriado y te puede ayudar a entender mejor a la gente y cultura saudita. Con InterNations, conocer a otros mexicanos en Arabia Saudita es muy fácil, no importa si te encuentras en Riad, Yeda o en alguna otra ciudad en el país. Sólo echa un vistazo a nuestra red de mexicanos en Riad. Si tienes ganas de charlar en tu lengua materna de nuevo, conocer los mejores lugares para comprar comida mexicana, o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, en nuestra Comunidad 
saudita de InterNations podrás: - Encontrar fácilmente a otros expatriados con intereses comunes provenientes de México. - Compartir experiencias y consejos en nuestro Foro de Expatriados de Arabia Saudita - por ejemplo, cómo hallar a una niñera que hable tu idioma nativo o donde encontrar el plato típico de tu región en Monterrey… - Encontrar instituciones de relevancia como la embajada mexicana más cercana y otros lugares en la base de datos de Lugares de InterNations de Arabia Saudita. En toda la nación, desde la húmeda región occidental de Timaha hasta la meseta central de Nechd, nosotros te ayudaremos a que contactes con amigables expatriados mexicanos en Arabia Saudita.

    Conoce a otros Mexicanos en Arabia Saudita en Nuestras Actividades de Expatriados.

    Participar en nuestros eventos y actividades regulares de expatriados en Arabia Saudita es otra ventaja maravillosa de tu membresía. Nuestros eventos complacen prácticamente todos los intereses, desde una agradable cena con otros expatriados para disfrutar algunos de los famosos platos de Arabia Saudita o de alguna comida típica de tu hogar, hasta enormes reuniones con cientos de invitados en algunos de los lugares más exclusivos de Riad. ¿O estás buscando una escapada de fin de semana? Simplemente únete a una de nuestras excursiones de expatriados con un grupo de mexicanos en Yeda y descubre parajes como uno de los desiertos de arena más grandes de la Tierra, el hogar de la compañía petrolera más grande del mundo, y otros impresionantes lugares en todo Arabia Saudita. Nuestros eventos y actividades son una excelente manera de conocer a otros expatriados de México y de todo el mundo en un ambiente amigable. ¿Te suena interesante? ¡Regístrate ahora para ser miembro y escucharás un cordial ¡Hola! de parte de compatriotas que viven en Arabia Saudita!

    Our Global Partners