Join now

Climathon Sevilla 2021 (Del 19 al 21 de Noviembre) (Seville)

¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo!

¿Qué es el Climathon?

Climathon es un movimiento a nivel global dedicado a resolver los desafíos climáticos de las distintas ciudades del mundo.

Organizado por EIT Climate-KIC, la principal iniciativa de la UE sobre cambio climático, los eventos, tienen lugar en diferentes sedes y los organizadores de cada sede suelen ser organizaciones o asociaciones locales dispuestos a ser motores de cambio de sus respectivas ciudades.

¡Ya están las inscripciones abiertas para el Climathon de Sevilla Protected content !

Para registrarte por favor rellena el siguiente formulario:

Protected content

Debido al alto número de solicitudes la inscripción que vas a rellenar no asegura una plaza en el evento. Una vez finalizado el plazo de inscripciones procederemos a la selección de los miembros participantes y os informaremos la resolución a través de email.

La participación tendrá lugar en equipos multidisciplinares de entre 3 y 5 personas. Los equipos se anunciarán vía email.

Retos:

Climathon Sevilla Protected content con dos retos: eCitySevilla Circular y Agua para el futuro. ¡Apúntate a tu reto favorito al rellenar la solicitud!

Perfil de los asistentes:

Estudiantes, empresarios, desarrolladores y profesionales de diferentes disciplinas se reúnen para resolver los desafíos climáticos que enfrenta la ciudad de Sevilla.

El Climathon Protected content un evento presencial.

Este es el segundo año que se organiza el Climathon en la ciudad de Sevilla.

¡Os esperamos a todos/as!

Mantendremos las inscripciones abiertas hasta el viernes 5 de noviembre ¡Registrate!

Nota: El idioma del evento es en castellano.

Seville Forum

Our Global Partners