Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Sierra Leona?

  • Conecta con otros Españoles en Sierra Leona

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Sierra Leona

InterNations – El lugar para Españoles viviendo en Sierra Leona

¿Quieres contactar con la comunidad de expatriados españoles en Sierra Leona? ¿Estás buscando a compatriotas que te ayuden a resolver todas tus dudas sobre la vida en el extranjero? ¿O estás en busca de otros expatriados españoles para ir juntos a una excursión a la península costera de Freetown? InterNations Sierra Leona ofrece todo lo que tú puedes necesitar como expatriado, no importa si ya vives en Sierra Leona o si todavía te encuentras en España planeando tu próxima asignación en el extranjero. InterNations es la plataforma líder de expatriados y gente de mentalidad global en todos los países del mundo. Sobra decir que, nuestra comunidad de expatriados españoles en Sierra Leona se está formando fuertemente, con miembros con raíces de todas partes - desde Barcelona, Sevilla hasta Madrid.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Sierra Leona

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Sierra Leona para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Sep 23, 2023, 10:59 AM
3 attendees
InterNations will be celebrating 16 anniversary in Freetown community.
May 28, 2023, 10:54 AM
6 attendees
InterNations will be coming up with a meet and share drinks at the Jeka Mark Bar in a Live band show on the 27 May 2023 . The place to be is the Jeska Mark at Aberdeen road very close to Roy’s Hotel .
Dec 18, 2022, 8:00 PM
16 attendees
It the InterNations End of year Dinner & Dance at Lagoonda Resort, Scarlet Lodge Freetown. This year we intend to celebrate the end of year Dinner & Dance in commemorations of InterNations 15 years an
Jun 16, 2021, 7:00 PM
24 attendees
Join interNations to learn more about Sierra Leone. During this celebration, Member will come to know a lot about the history of Sierra Leone, Different ethnic groups and cultural backgrounds, story t
  • Community Member
    From Spain, living in Freetown
  • Community Member
    From Spain, living in Freetown
  • Community Member
    From Spain, living in Freetown

Our Global Partners

Obtén Información y Consejos sobre la Vida en Sierra Leona de Expatriados Españoles

Ser un expatriado en Sierra Leona significa mucho más que empaquetar tus pertenencias y encargarte del papeleo. Mantenerse en contacto con tus compatriotas es una gran parte de la experiencia de expatriado y te puede ayudar a entender mejor a la gente y cultura sierraleonésa. Con InterNations, conocer a otros españoles en Sierra Leona es muy fácil, no importa si te encuentras en Ciudad Libre, Bo o en alguna otra ciudad en el país. Sólo echa un vistazo a nuestra red de españoles en Ciudad Libre. Si tienes ganas de charlar en tu lengua materna de nuevo, conocer los mejores lugares para comprar comida española, o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, en nuestra Comunidad 
sierraleonésa de InterNations podrás: - Encontrar fácilmente a otros expatriados con intereses comunes provenientes de España. - Compartir experiencias y consejos en nuestro Foro de Expatriados de Sierra Leona - por ejemplo, cómo hallar a una niñera que hable tu idioma nativo o donde encontrar el plato típico de tu región en Sevilla… - Encontrar instituciones de relevancia como la embajada española más cercana y otros lugares en la base de datos de Lugares de InterNations de Sierra Leona. En toda la nación, desde el Parque Nacional Montes Loma hasta la península costera de Freetown, nosotros te ayudaremos a que contactes con amigables expatriados españoles en Sierra Leona.

Conoce a otros Españoles en Sierra Leona en Nuestras Actividades de Expatriados.

Participar en nuestros eventos y actividades regulares de expatriados en Sierra Leona es otra ventaja maravillosa de tu membresía. Nuestros eventos complacen prácticamente todos los intereses, desde una agradable cena con otros expatriados para disfrutar algunos de los famosos platos de Sierra Leona o de alguna comida típica de tu hogar, hasta enormes reuniones con cientos de invitados en algunos de los lugares más exclusivos de Ciudad Libre. ¿O estás buscando una escapada de fin de semana? Simplemente únete a una de nuestras excursiones de expatriados con un grupo de españoles en Bo y descubre parajes como las playas vírgenes cerca de la capital, el cinturón costero de manglares, y otros impresionantes lugares en todo Sierra Leona. Nuestros eventos y actividades son una excelente manera de conocer a otros expatriados de España y de todo el mundo en un ambiente amigable. ¿Te suena interesante? ¡Regístrate ahora para ser miembro y escucharás un cordial ¡Hola! de parte de compatriotas que viven en Sierra Leona!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Sierra Leona