Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Sudáfrica?

  • Conecta con otros Argentinos en Sudáfrica

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Sudáfrica

InterNations – Conoce a Argentinos en Sudáfrica

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en Sudáfrica? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como la Ciudad de Gauteng de Highveld con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Sudáfrica o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Sudáfrica, la comunidad en Sudáfrica de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en Sudáfrica entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Sudáfrica

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Sudáfrica para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 25, 2024, 5:30 PM
10 attendees
Edward Selematsela knows no boundaries when it comes to exploring mediums and different ways of expressing himself. It is this free style that attracted us to Selematsela in the first place, where eac
Apr 25, 2024, 6:00 PM
38 attendees
Meet at Tiger's Milk Kyalami for great food and company. Tex-Mex Style food, gyros, from steak, seafood to pizza and a bar with a great selection of drinks open late. Looking forward to catching up
Indulge in the authentic flavours of Turkiye at A'la Turka. Immerse yourself in a vibrant ambiance adorned with traditional Turkish decor as you savour the rich tapestry of flavours. Live belly dance
May 1, 2024, 9:00 AM
7 attendees
In May 2024, the !Khwa ttu Heritage Centre is proud to announce a collaborative endeavour with the esteemed Kuru Art Project to commemorate 30 years of democracy in South Africa and celebrate our unit
  • Community Member
    From Argentina, living in Durban
  • Community Member
    From Argentina, living in Cape Town
  • Community Member
    From Argentina, living in Cape Town
  • Community Member
    From Argentina, living in Johannesburg
  • Community Member
    From Argentina, living in Pretoria
  • Community Member
    From Argentina, living in Johannesburg
  • Community Member
    From Argentina, living in Johannesburg
  • Community Member
    From Argentina, living in Cape Town
  • Community Member
    From Argentina, living in Johannesburg
  • Community Member
    From Argentina, living in Cape Town

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en Sudáfrica

Por supuesto, vivir como expatriado en Sudáfrica no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad sudafricana. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Sudáfrica, que residen en Ciudad del Cabo, Durban, Johannesburgo y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Durban. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad sudafricana de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Sudáfrica. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Sudáfrica– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Durban. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Sudáfrica para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en Sudáfrica no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad sudafricana. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Sudáfrica, que residen en Ciudad del Cabo, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad sudafricana de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Sudáfrica. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Sudáfrica– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Sudáfrica para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde la Ruta del Jardín, un tramo escénico a lo largo de la costa sureste hasta la Ciudad de Gauteng de Highveld, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en Sudáfrica.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en Sudáfrica

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Sudáfrica. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos sudafricanos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Durban. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los senderos en la naturaleza salvaje del Parque Nacional Kruger así como otros lugares de interés en Sudáfrica. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en Sudáfrica!