Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Southampton

  • Conecta con otros Españoles en Southampton

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Southampton

InterNations – El Lugar Ideal para Españoles en Southampton

¡Hola! a todos los españoles en Southampton! ¿Estás interesado en conocer otros españoles viviendo en Southampton? ¿Buscas consejo de españoles, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica española en Southampton? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Southampton de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de españoles viviendo en el extranjero, provenientes de Madrid, Sevilla, Barcelona, y de otras muchas más regiones de España.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Southampton

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Southampton para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

We would like to invite you to the Southampton InterNations April Event. With summer around the corner and evening lighter we decided it was time for a new venue surrounded by water with beautiful vi
  • Community Member
    From Spain, living in Southampton
  • Community Member
    From Spain, living in Southampton
  • Community Member
    From Spain, living in Southampton
  • Community Member
    From Spain, living in Southampton
  • Community Member
    From Spain, living in Southampton

Our Global Partners

Españoles Expatriados en Southampton Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados españoles en Southampton intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. Southampton puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados españoles que igual que tu están viviendo en Southampton. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas españoles viviendo en Southampton. - Utiliza la Guía para Expatriados en Southampton para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Españoles en Southampton en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en Southampton es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de Southampton o una excursión de fin de semana con otros expatriados españoles para explorar the outstanding beauty of the Cotswolds, "the Heart of England". Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de España en tu comunidad local así como también a españoles en el Reino Unido a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros españoles que viven en Southampton!