Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Bolivianos en España?

  • Conecta con otros Bolivianos en España

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en España

InterNations –Uniendo a Bolivianos que viven en España

¿Te gustaría contactar con otros bolivianos en España? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas bolivianos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, las increíbles playas de la Costa del Sol y Costa de la Luz? Tanto si ya te has asentado como expatriado en España o todavía estás viviendo en Bolivia y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations España te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados bolivianos en España, procedentes de todos los rincones de Bolivia - desde Santa Cruz de la Sierra, Sucre hasta Cochabamba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en España

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en España para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 23, 2024, 8:00 PM
8 attendees
Dear runners, let's run 2024! Don't worry about the pace, the sessions are adapted so that everyone can join and that it is suitable to everyone! As usual, we'll start running 20:10, please send a w
La colaboración musical entre la reconocida agrupación Británica “ClassicoLatino” y la leyenda viviente de la salsa Julio Ernesto Estrada “Fruko”, tiene como resultado una fusión musical sin precedent
Apr 24, 2024, 7:00 PM
7 attendees
Spring in Malaga ! It's time to meet again to inspire each other with a nice talk about our favorite authors and books. Our April meeting is here !
Let’s meet at our weekly Wednesday Afterwork Event at Florida Retiro, at LA GALERIA! Get to know expats and global minds from all over the world at an outstanding venue in Madrid’s famous Retiro Pa
  • Community Member
    From Bolivia, living in Madrid
  • Community Member
    From Bolivia, living in Madrid
  • Community Member
    From Bolivia, living in Madrid
  • Community Member
    From Bolivia, living in Madrid
  • Community Member
    From Bolivia, living in Madrid

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre España de Expatriados Bolivianos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en España no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas bolivianos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura española. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros bolivianos en España, viviendo en Madrid, Sevilla, Barcelona y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de bolivianos en Madrid. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida boliviana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
española de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Bolivia en España. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de España – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Madrid… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de España para encontrar instituciones como la embajada boliviana más cercana y muchos más. 
Desde la próspera capital, la vibrante ciudad costera catalana de Barcelona hasta las increíbles playas de la Costa del Sol y Costa de la Luz, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en España. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida boliviana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad española de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Bolivia en España. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de España – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Madrid… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de España para encontrar instituciones como la embajada boliviana más cercana y muchos más. 
Desde la próspera capital, la vibrante ciudad costera catalana de Barcelona hasta las increíbles playas de la Costa del Sol y Costa de la Luz, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en España.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Bolivianos en España

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de España, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Madrid. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros bolivianos en Madrid para visitar parajes como sitios de peregrinación de Galicia en Santiago de Compostela, los barrios árabes medievales y los palacios de Granada, y otros impresionantes lugares de España. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Bolivia y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en España! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Bolivia y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en España! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Bolivia y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en España!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en España