Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Panameños en España?

  • Conecta con otros Panameños en España

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en España

InterNations – Conoce a Panameños en España

¿Estás interesado en conocer a otros panameños en España? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas panameños? ¿O te gustaría descubrir lugares como la próspera capital, la vibrante ciudad costera catalana de Barcelona con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en España o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a España, la comunidad en España de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados panameños en España entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Panamá - desde Balboa, Ciudad de Panamá hasta Colón.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en España

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en España para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Let's enjoy a tasty coffee and a delicious cake in one of the most beautiful locations in Las Palmas. Parque Doramas and the beautiful gardens of Hotel Santa Catalina is not only beautiful and clean,
For 7 hours, the Santiago Bernabéu stage will host a privileged cast of artists, including CAMELA, JUAN MAGÁN, SEGURIDAD SOCIAL, OBK, MODESTIA APARTE, COTI, RAFA SÁNCHEZ (LA UNIÓN), as well as surpris
Apr 26, 2024, 6:00 PM
50 attendees
Let's enjoy spring, visiting the House of Velázquez, it is a French institution founded in 1920, which seeks to promote cooperation and artistic, cultural and university exchanges at a bilateral and i
Please join us for an electrifying InterNation Post-Feria Flamenco Party at Mariscal Café, located at Calle Mariscal 3, on April 26th, from 20:00 till 22:45. Immerse yourself in the vibrant rhythms an
  • Community Member
    From Panama, living in Barcelona
  • Community Member
    From Panama, living in Barcelona
  • Community Member
    From Panama, living in Barcelona
  • Community Member
    From Panama, living in Barcelona
  • Community Member
    From Panama, living in Barcelona

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Panameños viviendo en España

Por supuesto, vivir como expatriado en España no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros panameños es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad española. InterNations te ayuda a contactar con otros panameños en España, que residen en Madrid, Barcelona, Sevilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de panameños en Barcelona. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida panameña o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad española de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Panamá en España. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de España– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el sancocho en Barcelona. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de España para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada panameña. Por supuesto, vivir como expatriado en España no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros panameños es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad española. InterNations te ayuda a contactar con otros panameños en España, que residen en Madrid, Colón, Balboa y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de panameños en Colón. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida panameña o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad española de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Panamá en España. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de España– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el sancocho en Colón. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de España para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada panameña. Desde las increíbles playas de la Costa del Sol y Costa de la Luz hasta la próspera capital, la vibrante ciudad costera catalana de Barcelona, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados panameños en España.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Panameños en España

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en España. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos españoles hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Barcelona. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como los barrios árabes medievales y los palacios de Granada así como otros lugares de interés en España. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Panamá y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros panameños que viven en España!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en España