Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Peruanos en Suecia?

  • Conecta con otros Peruanos en Suecia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Suecia

InterNations – Conoce a Peruanos en Suecia

¿Estás interesado en conocer a otros peruanos en Suecia? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas peruanos? ¿O te gustaría descubrir lugares como el centro-sur de Svealand con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Suecia o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Suecia, la comunidad en Suecia de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados peruanos en Suecia entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo el Perú - desde Iquitos, Lima hasta Arequipa.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Suecia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Suecia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 19, 2024, 4:00 PM
4 attendees
We meet at (...) Protected content (...) who have a champagne special for SEK 149 for a glass of champagne and oysters are SEK 10 a piece between 4 to 6pm.
Apr 19, 2024, 7:00 PM
6 attendees
Ditch the same-old Friday night routine and join us for a finger-licking good dinner adventure at a phenomenal Indian restaurant on April 19th at 7 pm. Get ready to tantalize your taste buds with a d
Apr 20, 2024, 6:00 PM
57 attendees
Hello InterNations community, We are excited to welcome you to our April official event at Kasai in the Sky 😊. A venue with a pleasant view and class. It's always fun getting to chat and learn so
Harry B James is an institution in Stockholm and is centrally located right on Kungsträdgården and has an amazing terrace and lounge area. We have our own section exclusively for us at the back where
  • Community Member
    From Peru, living in Stockholm
  • Community Member
    From Peru, living in Stockholm
  • Community Member
    From Peru, living in Stockholm
  • Community Member
    From Peru, living in Stockholm
  • Community Member
    From Peru, living in Stockholm

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Peruanos viviendo en Suecia

Por supuesto, vivir como expatriado en Suecia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros peruanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad sueca. InterNations te ayuda a contactar con otros peruanos en Suecia, que residen en Estocolmo, Gotemburgo, Upsala y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de peruanos en Gotemburgo. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida peruana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad sueca de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de el Perú en Suecia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Suecia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el ceviche en Gotemburgo. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Suecia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada peruana. Por supuesto, vivir como expatriado en Suecia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros peruanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad sueca. InterNations te ayuda a contactar con otros peruanos en Suecia, que residen en Estocolmo, Arequipa, Iquitos y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de peruanos en Arequipa. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida peruana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad sueca de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de el Perú en Suecia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Suecia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el ceviche en Arequipa. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Suecia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada peruana. Desde las ci�s universitarias de Umeå y Linköping hasta el centro-sur de Svealand, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados peruanos en Suecia.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Peruanos en Suecia

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Suecia. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos suecos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Gotemburgo. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como el Turning Torso de Malmö, el edificio residencial más alto de Suecia así como otros lugares de interés en Suecia. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de el Perú y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros peruanos que viven en Suecia!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Suecia