Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Tayikistán?

  • Conecta con otros Argentinos en Tayikistán

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Tayikistán

InterNations – Conoce a Argentinos en Tayikistán

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en Tayikistán? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como el corazón de Tayikistán alrededor de la capital con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Tayikistán o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Tayikistán, la comunidad en Tayikistán de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en Tayikistán entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Tayikistán

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Tayikistán para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Hi to all fellows of InterNations Dushanbe! We are coming together for a coffee and/or a drink at Bar Bavaria House. Bavaria House has nice atmosphere, some saloon games like dart, rich collection of
Sep 17, 2023, 4:00 PM
3 attendees
Hi to all fellows of InterNations Dushanbe! We are coming together for a coffee and/or a drink at Bar Bavaria. Bavaria has nice atmosphere, some saloon games like dart, rich collection of spirits, and
Feb 9, 2023, 8:00 AM
1 attendee
Do you like eating out? Trying new food and places? Meeting new people and catching up with not-so-old friends? Let’s eat our way around town together.
Feb 15, 2020, 11:00 AM
1 attendee
Join us for a 5k run or 3k walk to support Caravan of hope - a project to support women who are in dangerous situations, victims of sexual, physical, emotional and verbal abuse. Tickets are 200tjs a

    Our Global Partners

    Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en Tayikistán

    Por supuesto, vivir como expatriado en Tayikistán no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad tayika. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Tayikistán, que residen en Dusambé, Kulob, Khodjent y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Kulob. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad tayika de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Tayikistán. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Tayikistán– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Kulob. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Tayikistán para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en Tayikistán no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad tayika. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Tayikistán, que residen en Dusambé, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad tayika de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Tayikistán. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Tayikistán– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Tayikistán para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde los hermosos valles de Zeravshan hasta el corazón de Tayikistán alrededor de la capital, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en Tayikistán.

    Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en Tayikistán

    Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Tayikistán. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos tayikos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Kulob. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la cordillera del Pamir así como otros lugares de interés en Tayikistán. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en Tayikistán!

    Our Global Partners

    Nuestras comunidades en Tayikistán