Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Colombianos en Turquía?

  • Conecta con otros Colombianos en Turquía

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Turquía

InterNations – Conoce a Colombianos en Turquía

¿Estás interesado en conocer a otros colombianos en Turquía? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas colombianos? ¿O te gustaría descubrir lugares como el mar Egeo en Turquía , entre el mar azul y los olivares plateados, con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Turquía o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Turquía, la comunidad en Turquía de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados colombianos en Turquía entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Colombia - desde Barranquilla, Bogotá hasta Calí.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Turquía

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Turquía para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 25, 2024, 2:00 PM
9 attendees
Let’s meet together and drink coffee for socialize.
Apr 25, 2024, 4:00 PM
4 attendees
Hello Dear Friends We're thrilled to extend an invitation for you to join us for an enriching experience at an Art Gallery located in the heart of Istanbul. Our upcoming exhibition, "Istanbul as Far
🍹🍴 Join us for an Unforgettable Culinary Experience at 5 star Hotel Bar, located in the heart of Vadistanbul! 🍴🍹 🍸 Need a mid-week escape? Whether it's an Afternoon Cocktail Break, Pre-Dinner Dr
Apr 25, 2024, 8:00 PM
11 attendees
Named after "Arzu Ütopyası" (Desire Utopia), Hedonutopia brings its indie-electronic sound to the stage. After winning the first prize at the 18th Battle of the Bands competition organized by Radyo Bo

    Our Global Partners

    Encuentra información y consejos de expatriados Colombianos viviendo en Turquía

    Por supuesto, vivir como expatriado en Turquía no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros colombianos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad turca. InterNations te ayuda a contactar con otros colombianos en Turquía, que residen en Ankara, Estambul, Antalya y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de colombianos en Estambul. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida colombiana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad turca de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Colombia en Turquía. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Turquía– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la bandeja paisa en Estambul. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Turquía para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada colombiana. Por supuesto, vivir como expatriado en Turquía no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros colombianos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad turca. InterNations te ayuda a contactar con otros colombianos en Turquía, que residen en Ankara, Calí, Barranquilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de colombianos en Calí. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida colombiana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad turca de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Colombia en Turquía. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Turquía– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la bandeja paisa en Calí. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Turquía para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada colombiana. Desde el Bósforo hasta el mar Egeo en Turquía , entre el mar azul y los olivares plateados,, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados colombianos en Turquía.

    Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Colombianos en Turquía

    Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Turquía. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos turcos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Estambul. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la histórica región de Anatolia así como otros lugares de interés en Turquía. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Colombia y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros colombianos que viven en Turquía!

    Our Global Partners