Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Venezolanos en Turquía?

  • Conecta con otros Venezolanos en Turquía

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Turquía

InterNations –Uniendo a Venezolanos que viven en Turquía

¿Te gustaría contactar con otros venezolanos en Turquía? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas venezolanos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, el Bósforo? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Turquía o todavía estás viviendo en Venezuela y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Turquía te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados venezolanos en Turquía, procedentes de todos los rincones de Venezuela - desde Coro, Caracas hasta Maracaibo.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Turquía

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Turquía para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 26, 2024, 6:29 PM
71 attendees
Greetings Ankara Internations Community! As winter’s chill fades away, we welcome the warmth of spring with open arms. it's time to celebrate the season of renewal together! Get ready for an evening
Dear InterNations Members, As April rolls in, we're excited to announce our upcoming official event, set to take place at the iconic North Pier's venue – the same enchanting location that stole the s
Apr 27, 2024, 7:00 AM
15 attendees
Çilingoz Deep Forest Hike & Cennet Waterfalls Difficulty level: Moderate. 10km. 3-4 hours including breaks. Geography: Deep forest, creeks, waterfalls, ponds. The region incorporating the nature par
Apr 27, 2024, 12:00 PM
1 attendee
Dear folks ,lets meet in a different location ,in Asian side , this time :)
  • Community Member
    From Venezuela, living in Istanbul
  • Community Member
    From Venezuela, living in Istanbul
  • Community Member
    From Venezuela, living in Istanbul
  • Community Member
    From Venezuela, living in Istanbul
  • Community Member
    From Venezuela, living in Istanbul

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Turquía de Expatriados Venezolanos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Turquía no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas venezolanos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura turca. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros venezolanos en Turquía, viviendo en Ankara, Antalya, Estambul y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de venezolanos en Ankara. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida venezolana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
turca de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Venezuela en Turquía. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Turquía – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Ankara… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Turquía para encontrar instituciones como la embajada venezolana más cercana y muchos más. 
Desde el mar Egeo en Turquía , entre el mar azul y los olivares plateados, hasta el Bósforo, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Turquía. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida venezolana, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad turca de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Venezuela en Turquía. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Turquía – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Ankara… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Turquía para encontrar instituciones como la embajada venezolana más cercana y muchos más. 
Desde el mar Egeo en Turquía , entre el mar azul y los olivares plateados, hasta el Bósforo, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Turquía.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Venezolanos en Turquía

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Turquía, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Ankara. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros venezolanos en Ankara para visitar parajes como las boscosas montañas cerca del Mar Negro, la histórica región de Anatolia, y otros impresionantes lugares de Turquía. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Venezuela y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Turquía! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Venezuela y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Turquía! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Venezuela y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Turquía!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Turquía