¿Buscas a Expatriados Argentinos en Turkmenistán?

  • Conecta con otros Argentinos en Turkmenistán

  • Obtén información en nuestra guia de Turkmenistán

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Turkmenistán

InterNations – El lugar para Argentinos viviendo en Turkmenistán

¿Quieres contactar con la comunidad de expatriados argentinos en Turkmenistán? ¿Estás buscando a compatriotas que te ayuden a resolver todas tus dudas sobre la vida en el extranjero? ¿O estás en busca de otros expatriados argentinos para ir juntos a una excursión a las ruinas de Kunya-Urgench, sitio denominado Patrimonio de la Humanidad? InterNations Turkmenistán ofrece todo lo que tú puedes necesitar como expatriado, no importa si ya vives en Turkmenistán o si todavía te encuentras en Argentina planeando tu próxima asignación en el extranjero. InterNations es la plataforma líder de expatriados y gente de mentalidad global en todos los países del mundo. Sobra decir que, nuestra comunidad de expatriados argentinos en Turkmenistán se está formando fuertemente, con miembros con raíces de todas partes - desde Córdoba, La Plata hasta Buenos Aires.

    Asiste a nuestros emocionantes eventos en Turkmenistán

    Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Turkmenistán para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

    Our Global Partners

    Encuentra Información y Consejos para vivir en Turkmenistán de Expatriados Argentinos

    Obviamente, la vida de expatriado en Turkmenistán va más allá del envío de tus pertenencias y del encargarte de trámites burocráticos. Socializar con otros argentinos es una faceta importante en la vida en el extranjero y puede ser un gran escalón para conocer la mentalidad y forma de vida de los turcomanos. Los expatriados argentinos en Turkmenistán son un número considerable en nuestra comunidad, que llaman Merv, Turkmenbashi, Asjabad, y muchas otras, hogar. Anímate a usar la plataforma de InterNations para buscar a otros argentinos en Merv. ¿Te gustaría saber dónde puedes comprar alguna especialidad argentina, comentar el último partido de tu equipo nacional, o simplemente hablar con alguien en tu lengua materna? ¡Hazte miembro de la Comunidad 
turcomana de InterNations! - Nuestra red es el mejor lugar para conocer a expatriados de Argentina. - En los Foros de Expatriados de Turkmenistán, puedes obtener respuestas competentes a todas tus preguntas relacionadas con la vida de expatriado: cómo hallar una niñera con fluidez en tu lengua materna, dónde encontrar comida típica de tu país en Asjabad, etc. - La base de datos de InterNations para Turkmenistán tiene información sobre la embajada argentina más cercana y muchas otras instituciones. Con InterNations, desde las ruinas de Kunya-Urgench, sitio denominado Patrimonio de la Humanidad hasta algunos de los bazares más coloridos de Asia Central, podrás conocer otros expatriados argentinos que te ofrecerán apoyo y amistad en Turkmenistán.

    Conoce y Contacta con Otros Argentinos en Turkmenistán

    Adicionalmente, InterNations organiza eventos y actividades para expatriados regularmente en Turkmenistán. Nuestros eventos se encargan de atender cualquier tipo de gusto. Como miembro, podrás participar en acogedoras reuniones para disfrutar algunos de los platos típicos turcomanos como el pilaf, unirte a una de nuestras enormes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en una de las mejores ubicaciones de Merv, y mucho más. ¿Quieres descubrir Turkmenistán? Organiza un viaje de fin de semana con otros compatriotas o expatriados y conoce los senderos del sudoeste de la legendaria Ruta de la Seda y otros hermosos lugares. Nuestras reuniones y actividades ofrecen maravillosas oportunidades para conocer a expatriados provenientes de Argentina y decenas de otros países en un ambiente casual. ¡Simplemente regístrate para obtener tu membresía de InterNations y pronto escucharás un cordial ¡Hola! de parte de compatriotas que viven en Turkmenistán!

    Our Global Partners

    Nuestras comunidades en Turkmenistán