¿Buscas a Expatriados Argentinos en Los Estados Unidos?

  • Conecta con otros Argentinos en Los Estados Unidos

  • Obtén información en nuestra guia de Los Estados Unidos

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Los Estados Unidos

InterNations –Uniendo a Argentinos que viven en los Estados Unidos

¿Te gustaría contactar con otros argentinos en los Estados Unidos de América? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas argentinos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, el agradable Noroeste del Pacífico? Tanto si ya te has asentado como expatriado en los Estados Unidos o todavía estás viviendo en Argentina y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Los Estados Unidos te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados argentinos en los Estados Unidos, procedentes de todos los rincones de Argentina - desde Córdoba, Buenos Aires hasta La Plata.

  • Community Member
    From Argentina, living in Denver
  • Community Member
    From Argentina, living in Denver
  • Community Member
    From Argentina, living in Denver
  • Community Member
    From Argentina, living in Denver
  • Community Member
    From Argentina, living in Denver
  • Community Member
    From Argentina, living in Jersey City
  • Community Member
    From Argentina, living in Jersey City
  • Community Member
    From Argentina, living in Jersey City
  • Community Member
    From Argentina, living in Jersey City
  • Community Member
    From Argentina, living in Jersey City

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Los Estados Unidos

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Los Estados Unidos para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre los Estados Unidos de Expatriados Argentinos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en los Estados Unidos de América no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas argentinos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura estadounidense. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros argentinos en los Estados Unidos, viviendo en Washington D.C., Los Ángeles, Nueva York y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de argentinos en Washington D.C.. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
estadounidense de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en los Estados Unidos. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Los Estados Unidos – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Washington D.C.… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de los Estados Unidos para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde los pintorescos paisajes del Sur hasta el agradable Noroeste del Pacífico, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en los Estados Unidos. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad estadounidense de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en los Estados Unidos. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Los Estados Unidos – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Washington D.C.… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de los Estados Unidos para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde los pintorescos paisajes del Sur hasta el agradable Noroeste del Pacífico, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en los Estados Unidos.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Argentinos en los Estados Unidos de América

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Los Estados Unidos, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Washington D.C.. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros argentinos en Washington D.C. para visitar parajes como las "Sierras" de California, la belleza natural y cultural de Nueva Inglaterra, y otros impresionantes lugares de los Estados Unidos. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en los Estados Unidos! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en los Estados Unidos! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en los Estados Unidos!