Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a ExpatriadosCubanos en Los Estados Unidos?

  • Conecta con otros Cubanos en Los Estados Unidos

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Los Estados Unidos

InterNations – Conoce a Cubanos en los Estados Unidos

¿Estás interesado en conocer a otros cubanos en los Estados Unidos? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas cubanos? ¿O te gustaría descubrir lugares como los pintorescos paisajes del Sur con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en los Estados Unidos o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a los Estados Unidos, la comunidad en Los Estados Unidos de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados cubanos en los Estados Unidos entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Cuba - desde Santiago de Cuba, La Habana hasta Trinidad.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Los Estados Unidos

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Los Estados Unidos para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 25, 2024, 1:00 AM
3 attendees
Hello everyone 🎭 Get ready to laugh your socks off at this Comedy Night with some talented comedians 🤣🎉 Grab your friends, family, or even your neighbor's pet goldfish, and head on down to Miami
Apr 25, 2024, 11:00 PM
176 attendees
Get ready to experience the breathtaking Miami skyline like never before! Rosa Sky Rooftop Bar in Brickell . Let's have a great time! happy hour ( drinks and bites) See you soon!
Apr 26, 2024, 1:00 AM
109 attendees
We have a fun filled night planned for you guys! Come out and enjoy some great Turkish food and see some amazing flamenco performers. Join us on the back patio at The Turkish Cafe! We will have a
Apr 26, 2024, 1:00 AM
4 attendees
The Latin Wave Film Festival kicks off on April 25. Join me for the happy hour and Argentinean Film "The Practice." Advance film ticket purchase is recommended. No late seating. If you can't make it
  • Community Member
    From Cuba, living in Miami
  • Community Member
    From Cuba, living in Miami
  • Community Member
    From Cuba, living in Miami
  • Community Member
    From Cuba, living in Miami
  • Community Member
    From Cuba, living in Miami

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Cubanos viviendo en los Estados Unidos

Por supuesto, vivir como expatriado en los Estados Unidos no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros cubanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad estadounidense. InterNations te ayuda a contactar con otros cubanos en los Estados Unidos, que residen en Washington D.C., Nueva York, Los Ángeles y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de cubanos en Nueva York. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida cubana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad estadounidense de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Cuba en los Estados Unidos. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Los Estados Unidos– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el ajiaco criollo en Nueva York. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de los Estados Unidos para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada cubana. Por supuesto, vivir como expatriado en los Estados Unidos no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros cubanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad estadounidense. InterNations te ayuda a contactar con otros cubanos en los Estados Unidos, que residen en Washington D.C., Trinidad, Santiago de Cuba y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de cubanos en Trinidad. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida cubana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad estadounidense de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Cuba en los Estados Unidos. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Los Estados Unidos– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el ajiaco criollo en Trinidad. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de los Estados Unidos para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada cubana. Desde el agradable Noroeste del Pacífico hasta los pintorescos paisajes del Sur, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados cubanos en los Estados Unidos.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Cubanos en los Estados Unidos

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en los Estados Unidos. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos estadounidenses hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Nueva York. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la belleza natural y cultural de Nueva Inglaterra así como otros lugares de interés en los Estados Unidos. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Cuba y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros cubanos que viven en los Estados Unidos!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Los Estados Unidos