Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a ExpatriadosVenezolanos en Los Estados Unidos?

  • Conecta con otros Venezolanos en Los Estados Unidos

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Los Estados Unidos

InterNations – Conoce a Venezolanos en los Estados Unidos

¿Estás interesado en conocer a otros venezolanos en los Estados Unidos? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas venezolanos? ¿O te gustaría descubrir lugares como los pintorescos paisajes del Sur con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en los Estados Unidos o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a los Estados Unidos, la comunidad en Los Estados Unidos de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados venezolanos en los Estados Unidos entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Venezuela - desde Maracaibo, Caracas hasta Coro.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Los Estados Unidos

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Los Estados Unidos para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 29, 2024, 3:00 AM
7 attendees
Join us for a fun night of music and the best people in Chicago. Because everybody needs more music in their lives.
Mar 29, 2024, 8:10 AM
2 attendees
Meet and discuss the word and know one another
Mar 29, 2024, 9:00 PM
10 attendees
Lets meet at (...) Protected content (...) and have lunch or coffee with Ocean View
You're Invited as a VIP Guest to the Syndicate Sip & Smoke Event at Arbol Eatery! Get ready for a unique experience that combines the best of both worlds, indoors and outdoors, for a night to rememb
  • Community Member
    From Venezuela, living in Houston
  • Community Member
    From Venezuela, living in Los Angeles
  • Community Member
    From Venezuela, living in Boston
  • Community Member
    From Venezuela, living in Los Angeles
  • Community Member
    From Venezuela, living in Boston
  • Community Member
    From Venezuela, living in Houston
  • Community Member
    From Venezuela, living in Miami
  • Community Member
    From Venezuela, living in Boston
  • Community Member
    From Venezuela, living in Miami
  • Community Member
    From Venezuela, living in Miami

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Venezolanos viviendo en los Estados Unidos

Por supuesto, vivir como expatriado en los Estados Unidos no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros venezolanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad estadounidense. InterNations te ayuda a contactar con otros venezolanos en los Estados Unidos, que residen en Washington D.C., Nueva York, Los Ángeles y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de venezolanos en Nueva York. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida venezolana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad estadounidense de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Venezuela en los Estados Unidos. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Los Estados Unidos– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el pabellón criollo en Nueva York. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de los Estados Unidos para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada venezolana. Por supuesto, vivir como expatriado en los Estados Unidos no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros venezolanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad estadounidense. InterNations te ayuda a contactar con otros venezolanos en los Estados Unidos, que residen en Washington D.C., Coro, Maracaibo y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de venezolanos en Coro. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida venezolana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad estadounidense de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Venezuela en los Estados Unidos. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Los Estados Unidos– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el pabellón criollo en Coro. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de los Estados Unidos para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada venezolana. Desde el agradable Noroeste del Pacífico hasta los pintorescos paisajes del Sur, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados venezolanos en los Estados Unidos.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Venezolanos en los Estados Unidos

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en los Estados Unidos. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos estadounidenses hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Nueva York. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la belleza natural y cultural de Nueva Inglaterra así como otros lugares de interés en los Estados Unidos. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Venezuela y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros venezolanos que viven en los Estados Unidos!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Los Estados Unidos