Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Venezuela?

  • Conecta con otros Argentinos en Venezuela

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Venezuela

InterNations –Uniendo a Argentinos que viven en Venezuela

¿Te gustaría contactar con otros argentinos en Venezuela? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas argentinos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, the blas mejores playas de las islas caribeñas de Venezuela? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Venezuela o todavía estás viviendo en Argentina y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Venezuela te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados argentinos en Venezuela, procedentes de todos los rincones de Argentina - desde Córdoba, Buenos Aires hasta La Plata.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Venezuela

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Venezuela para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Feb 24, 2024, 9:00 PM
6 attendees
Join us for a Spanglish coffee get together. Let's chat and mingle and get to know each other and build the community back up.
Let's start December with style and open the season with a night filled with gaitas and parranda. These are traditional music we hear during the holiday and we can enjoy them with a nice cold beer.
Oct 21, 2023, 12:00 AM
10 attendees
Join us to celebrate Oktoberfest, learn more about the history and traditions of this event and have some beers too.
Sep 29, 2023, 12:00 AM
2 attendees
Join us for a delicious rum tasting were we will mix the Caribbean, 1500's piracy and rum... Do you know who the bloodiest pirate is? Did you know that Captain Morgan arrived in Venezuela? Why are
  • Community Member
    From Argentina, living in Caracas
  • Community Member
    From Argentina, living in Caracas
  • Community Member
    From Argentina, living in Caracas
  • Community Member
    From Argentina, living in Caracas
  • Community Member
    From Argentina, living in Caracas

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Venezuela de Expatriados Argentinos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Venezuela no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas argentinos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura venezolana. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros argentinos en Venezuela, viviendo en Caracas, Maracaibo, Coro y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de argentinos en Caracas. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
venezolana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en Venezuela. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Venezuela – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Caracas… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Venezuela para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde las exhuberantes zonas agrícolas, campos ricos del petróleo en el noroeste hasta the blas mejores playas de las islas caribeñas de Venezuela, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Venezuela. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad venezolana de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en Venezuela. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Venezuela – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Caracas… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Venezuela para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde las exhuberantes zonas agrícolas, campos ricos del petróleo en el noroeste hasta the blas mejores playas de las islas caribeñas de Venezuela, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Venezuela.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Argentinos en Venezuela

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Venezuela, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Caracas. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros argentinos en Caracas para visitar parajes como la gran riqueza paisajística del Delta del Orinoco, la región ganadera de Los Llanos, y otros impresionantes lugares de Venezuela. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Venezuela! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Venezuela! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Venezuela!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Venezuela