Join now

Martha High & Julián Maeso Organ Trio ( Soul & Funk )

Hosted by the Consul of the Madrid Jazz Lovers Music Group
Event Cover Photo
Took place 2 months ago
Fri 22 Mar 22:30 - 23:30

Ready to Join?

The Jewels se fueron de gira con James Brown en Protected content , Martha continúo cantando con James Brown durante los siguientes 30 años. Entre sus apariciones con Brown se encuentran la canción “Summertime” y el álbum Original Funky Divas.

High también grabó un álbum disco homónimo en Protected content , lanzado en Salsoul Records. En enero de Protected content de actuar con Brown y se fue de gira con Maceo Parker.

Julián Maeso Trio

Una mezcla endiablada de Soul, Funk, Jazz, Swing, Blues, Country y Boogaloo, diseñada para hacer bailar y disfrutar hasta la extenuación.

Julián Maeso, órgano Hammond y voz.

Curtido en la escena nacional con The Sunday Drivers, The Blackbirds, Speaklow, The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers, Adrián Costa, Los Saxos del Averno, Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva, Ovidi Tormo…) Girando actualmente con Combo Paradiso

Maeso, como artista en solitario ha publicado tres discos para Sony Music,dedicando 20 años a girar por Festivales de medio mundo.

Requerido como organísta por Mclan, Quique González, Jorge Pardo, Bob Sands Big Band y a su vez por grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harrys y Martha High.