Join now

Noche Mexicana de Antojitos con Mi (Buenos Aires)

Views
48

Saturday, June 14th @ 9:15 PM
Special location: Tacuari Protected content , #4
(and special evening assistant, the lovely Christina!)
Protected content


COMPLETE MENU
Guacamole con totopos caseros y frijolitos de olla sobre mini tortilla frita (sopes)
1 Michelada (cerveza bien fría MI-Chela-Helada) - Se puede pedir con borde sal, jugo de limón y ají ;)

Entrada
Trio Mexicano todas con tortillas de maiz hPechas a mano
1 quesadilla con palta y pesto de cilantro
1 taco de rajitas a la crema
1 taco de calamares, rajitas y cebolla caramelizada

Principal
1 Michelada (la segunda)
Cochinillo Pibil con arroz blanco

Postre
Chocobrownie
El menú incluye la picada, la entrada, el principal, el postre y las 2 Micheladas (cerveza bien fría MI-Chela-Helada)

THE EXPERIENCE
Sean Well vino de USA a trabajar en teatro y recicló una hermosa casa en San Telmo, donde organiza noches de teatro, galería de arte y ahora todos los viernes abre su casa a puertas cerradas junto al Chef Pablo Honorio.

Te invitamos a experimentar un propuesta gastronómica de alto vuelo, donde podrás observar la elaboración y montaje de los platos en un ambiente distendido y relajado.

Pablo te contará sus secretos de cocina, anécdotas de sus viajes y hará pasar un tiempo muy ameno y sabroso!!!

Los aromas, sabores y colores que disfrturás, serán cambiados quincenalmente y así mantener una cocina mas dinámica y entretenida.

Los esperamos!!!

HOUSE RULES
Tu reserva es compromiso de asistencia, nos preparamos muy bien para cada cena y es muy importante que, de cancelar, lo hagas si o si a través de tu cuenta en Cookapp y con 12 horas de anticipación.
Les pedimos vengan entre 21:00 y 21:30 Hs para comenzar a cenar con todos presentes :)
Tenemos un patio, para fumadores o para tomar algo.
Las mesas son grandes y compartidas.
Disponemos de sillones para quien lo desee
Estacionamento: suele haber lugar en la calle
Opción vegana, veggie y apto celíacos con aviso previo!

RESERVATIONS REQUIRED

NOV VEMOS!

Buenos Aires Forum

Our Global Partners