Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Caracas

  • Conecta con expatriados en Caracas

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Caracas

¡InterNations te da la Bienvenida a la Comunidad de Expatriados en Caracas!

¡Hola! y bienvenido a nuestra comunidad para expatriados que viven en Caracas. InterNations es la red principal para extranjeros que se trasladan o viven en Caracas. Conoce a gente interesante procedente de todo el mundo en nuestros eventos mensuales para expatriados, recibe útiles consejos sobre la vida de expatriado en Venezuela, y diviértete con otros expatriados en las actividades organizadas por nuestros Grupos de InterNations en Caracas.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Caracas

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Caracas para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Feb 24, 2024, 9:00 PM
6 attendees
Join us for a Spanglish coffee get together. Let's chat and mingle and get to know each other and build the community back up.
Let's start December with style and open the season with a night filled with gaitas and parranda. These are traditional music we hear during the holiday and we can enjoy them with a nice cold beer.
Oct 21, 2023, 12:00 AM
10 attendees
Join us to celebrate Oktoberfest, learn more about the history and traditions of this event and have some beers too.
Sep 29, 2023, 12:00 AM
2 attendees
Join us for a delicious rum tasting were we will mix the Caribbean, 1500's piracy and rum... Do you know who the bloodiest pirate is? Did you know that Captain Morgan arrived in Venezuela? Why are

Miembro de la comunidad

  • Community Member
    From Poland, living in Caracas
  • Community Member
    From Portugal, living in Caracas
  • Community Member
    From Spain, living in Caracas
  • Community Member
    From Poland, living in Caracas
  • Community Member
    From Australia, living in Caracas
  • Community Member
    From Ireland, living in Caracas
  • Community Member
    From Germany, living in Caracas
  • Community Member
    From Italy, living in Caracas
  • Community Member
    From Canada, living in Caracas
  • Community Member
    From Switzerland, living in Caracas

Our Global Partners

¡La Experiencia en InterNations Caracas Te Espera!

La "Rama del cielo en la Tierra", ofrece una experiencia única para expatriados- Desde experimentar las festividades locales hasta degustar la mejor gastronomía típica, los expatriados de Caracas siempre tienen algo interesante que descubrir. Nuestros miembros son expertos en el estilo de vida de expatriados, y estarán más que encantados en apoyarte en tu transición al extranjero, contestando preguntas sobre los círculos locales de expatriados o todo lo referente a los permisos para conducir, y cualquier otra duda que puedas tener en mente.

¡Conoce a la Comunidad Internacional de Caracas!

Los miembros de InterNations proceden de casi todas las partes del mundo, todos ellos han adquirido experiencia internacional viviendo en el extranjero. La plataforma de InterNations proporciona una excelente manera para los expatriados y mentes globales que viven y trabajan en Caracas se conecten e intercambien consejos sobre la vida de expatriado en Venezuela. Nuestros miembros también asisten regularmente a nuestros eventos en Caracas, o por medio de nuestros grupos, planean viajes, o se reúnen para gozar de la comida típica de Caracas.

Our Global Partners

Otras Comunidades en Venezuela