Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Colombianos en China?

  • Conecta con otros Colombianos en China

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en China

InterNations – Conoce a Colombianos en la China

¿Estás interesado en conocer a otros colombianos en la China? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas colombianos? ¿O te gustaría descubrir lugares como las montañas nevadas de las provincias tibetanas con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en la China o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a la China, la comunidad en China de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados colombianos en la China entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Colombia - desde Barranquilla, Bogotá hasta Calí.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en China

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en China para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

We are thrilled to invite you at one of the most beautiful rooftop terraces, CJ Lounge!! Very well located in Sanlitun, with a 360-degree stunning view over the city, it offers the possibility to admi
Join us and discover many hidden historical eateries in the city center. For the new and old Shanghai residents; it is always nice to get on a City Bike and go for a ride on Saturday morning. We will
Apr 27, 2024, 6:00 AM
5 attendees
Dear badminton enthusiasts, The weekend play is on! Kindly note that no pre-payment is required. Court and shuttle costs will be shared equally by all attendants (RMB 50-60 per person). Registration
Apr 27, 2024, 7:00 AM
14 attendees
This is a prepaid event, after clicking “Attend” or “Accept” please contact Gisèle via WeChat account giselechine for ticket or table booking. Prepaid by 26 Apr: Albatross on list: 120 RMB Basic mem
  • Community Member
    From Colombia, living in Shanghai
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou
  • Community Member
    From Colombia, living in Shanghai
  • Community Member
    From Colombia, living in Shanghai
  • Community Member
    From Colombia, living in Beijing
  • Community Member
    From Colombia, living in Beijing
  • Community Member
    From Colombia, living in Shanghai
  • Community Member
    From Colombia, living in Beijing
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Colombianos viviendo en la China

Por supuesto, vivir como expatriado en la China no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros colombianos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad china. InterNations te ayuda a contactar con otros colombianos en la China, que residen en Pekín, Shanghái, Cantón y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de colombianos en Shanghái. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida colombiana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad china de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Colombia en la China. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de China– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la bandeja paisa en Shanghái. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de la China para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada colombiana. Por supuesto, vivir como expatriado en la China no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros colombianos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad china. InterNations te ayuda a contactar con otros colombianos en la China, que residen en Pekín, Calí, Barranquilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de colombianos en Calí. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida colombiana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad china de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Colombia en la China. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de China– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la bandeja paisa en Calí. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de la China para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada colombiana. Desde los deltas de los dos principales ríos de China, el río Amarillo (Huang He) y Yangtsé hasta las montañas nevadas de las provincias tibetanas, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados colombianos en la China.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Colombianos en la China

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en la China. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos chinos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Shanghái. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como el tradicional centro comercial de las provincias del Sureste así como otros lugares de interés en la China. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Colombia y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros colombianos que viven en la China!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en China