Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Cantón

  • Conecta con otros Colombianos en Cantón

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Cantón

InterNations – El Lugar Ideal para Colombianos en Cantón

¡Hola! a todos los colombianos in Cantón! ¿Buscas otros colombianos en Cantón? ¿Buscas consejo de otros colombianos, por ejemplo, dónde encontrar un buen restaurante en Cantón? ¿O dónde encontrar platos de especialidad colombiana en Cantón? Únete a InterNations hoy y conviértete en miembro de nuestra comunidad en Cantón. Al ser miembro, podrás ser parte de nuestros dinámicos grupos de expatriados colombianos, procedentes de todos los rincones de Colombia, desde Bogotá, Barranquilla, Calí, y de otras muchas más.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Cantón

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Cantón para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 20, 2024, 1:00 PM
11 attendees
This is a prepaid event, after clicking “Attend” or “Accept” please contact Gisèle via WeChat account giselechine for ticket. Prepaid by 19 April: Albatross on list: 180 RMB Basic member on list: 24
Apr 27, 2024, 7:00 AM
8 attendees
This is a prepaid event, after clicking “Attend” or “Accept” please contact Gisèle via WeChat account giselechine for ticket or table booking. Prepaid by 22 Apr: Albatross on list: 120 RMB Basic mem
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou
  • Community Member
    From Colombia, living in Guangzhou

Our Global Partners

Colombianos Expatriados en Cantón Intercambian Consejos y Experiencias.

InterNations es el lugar ideal para que expatriados colombianos en Cantón encuentren la ayuda y los recursos que buscan al mudarse al extranjero. Cantón pronto se convertirá en tu nuevo hogar y con nuestra comunidad de InterNations ¡te ayudaremos a sacarle el máximo partido! - Únete hoy y encuentra todo lo que necesitas a través de nuestros Foros de Expatriados y consejos de otros colombianos en Cantón. - Lee nuestras extensas Guías para Expatriados para conocer todo sobre Cantón. - Conocer a otros colombianos que residen en Cantón.

Reúnete con Otros Colombianos en Cantón en Nuestros Eventos y Actividades

Al margen de nuestra web online, nuestra comunidad en Cantón es además muy activa. Nuestros miembros tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades de forma semanal, p.ej. una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Cantón organizada por nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations, o un viaje de fin de semana para explorar el ambiente único de la China. Estos eventos y actividades son la manera perfecta de contactar de forma casual con otros colombianos en tu nuevo hogar. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro y sé parte de la comunidad de colombianos que viven en Cantón.

Our Global Partners

Otras Comunidades en China