Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Doha

  • Conecta con otros Venezolanos en Doha

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Doha

InterNations – Punto de Encuentro para los Venezolanos en Doha

¡Hola! a todos los venezolanos en Doha! ¿Te gustaría conocer otros venezolanos en Doha? Nuestros miembros venezolanos podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica venezolana en Doha. Te invitamos a formar parte la comunidad de venezolanos en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad venezolana proceden de Caracas, Maracaibo, Coro, ¡y de muchos otros lugares de Venezuela!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Doha

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Doha para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 23, 2024, 7:30 PM
1 attendee
Hello Doha Bowlers! Time again to get together for some friendly bowling. All are welcome! New bowlers and experienced bowlers alike. Come out and have some fun and make some new friends. If y
Apr 24, 2024, 7:00 PM
1 attendee
Dear French speakers, let's meet for French conversation while having coffee and playing code names All level are welcome for practicing their ability to speak in French.
Apr 26, 2024, 1:00 PM
3 attendees
Greetings! Let us gather outdoors for a final time for lunch before the heat comes. We will meet at (...) Protected content (...) . This location is outside on the ground level on the front side of
Apr 27, 2024, 9:00 AM
1 attendee
Let's play squash. Please click to attend if you are sure to join the game. Location - (...) Protected content (...)
  • Community Member
    From Venezuela, living in Doha
  • Community Member
    From Venezuela, living in Doha
  • Community Member
    From Venezuela, living in Doha
  • Community Member
    From Venezuela, living in Doha
  • Community Member
    From Venezuela, living in Doha

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Venezolanos en Doha

En InterNations, los venezolanos en Doha disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Doha tiene una gran comunidad de venezolanos que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Doha y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros venezolanos en nuestro foro de Doha. - En nuestra Guía para Expatriados en Doha encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Venezolanos en Doha en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Doha es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros venezolanos en los lugares más exclusivos de Doha. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Doha hasta a un viaje de fin de semana a the booming city of Doha. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados venezolanos en tu ciudad y venezolanos en Qatar. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad venezolana viviendo en Doha.

Our Global Partners

Otras Comunidades en Qatar