Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Malaui?

  • Conecta con otros Argentinos en Malaui

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Malaui

InterNations –Uniendo a Argentinos que viven en Malaui

¿Te gustaría contactar con otros argentinos en Malaui? ¿Necesitas ayuda y consejos de compatriotas argentinos? ¿O te gustaría unirte a otros expatriados en una excursión para descubrir lugares de interés y monumentos – como por ejemplo, la zona montañosa de Shire? Tanto si ya te has asentado como expatriado en Malaui o todavía estás viviendo en Argentina y planeas tu próxima misión en el extranjero, InterNations Malaui te ofrece todo lo que necesitas. Establecida en el 2007, nuestra comunidad pronto se convirtió en la plataforma líder en la creación de redes internacionales conectando a expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. Nuestra red cuenta también con un número considerable de expatriados argentinos en Malaui, procedentes de todos los rincones de Argentina - desde Córdoba, Buenos Aires hasta La Plata.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Malaui

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Malaui para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

What best way to start our 2024 events than with a free drink? :)) Come join us next Tuesday, 30 January from 18:30 to 21:00 at Rosevine in area 3 Great cocktails Possible pool table tourmanent Sish
Come join us this Saturday, 25th November from 9:30am to 12:30pm at Woodlands during farmers market for an open coffee informative event about interNations. We will introduce you to our new Ambassad
Get ready to dance😀 Come join us on Tuesday 31st October from 7pm for a Salsa Party at Lilongwe's most famous Mexican restaurant, La Cantina, in area 43.
IT IS OUR SWEET 16 CELEBRATION! So come dress up with a chitenje piece to celebrate it African style:) Come join us last Friday of the month, 29th September from 8pm for an entertainment evening at N
  • Community Member
    From Argentina, living in Lilongwe
  • Community Member
    From Argentina, living in Blantyre

Our Global Partners

Recibe Información y Consejo sobre Malaui de Expatriados Argentinos

Obviamente, embarcarse en la vida de expatriado en Malaui no solamente consiste en hacer maletas y encargarse de todo el papeleo. El intercambio regular con otros compatriotas argentinos es también un aspecto importante en la experiencia del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con la cultura malauí. InterNations te ayuda a conocer e interactuar con otros argentinos en Malaui, viviendo en Lilongüe, Mzuzu, Blantire y en muchos otros lugares del país. Sólo tienes que visitar nuestra red de argentinos en Lilongüe. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad 
malauí de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en Malaui. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Malaui – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Lilongüe… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Malaui para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde el Parque nacional del Lago Malaui hasta la zona montañosa de Shire, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Malaui. Por ejemplo, si de vez en cuando te apetece hablar en tu lengua materna, averiguar dónde encontrar comida argentina, o tener una charla sobre el último partido de tu equipo favorito, en la Comunidad malauí de InterNations podrás: - Navegar por nuestra red de alta calidad de expatriados para encontrar a gente que comparta tus intereses provenientes de Argentina en Malaui. - Recibir y compartir consejos en nuestro Foro de Expatriados de Malaui – p. ej. Cómo hallar a una niñera que hable tu lengua materna o donde encontrar comida típica de tu región en Lilongüe… - Explorar la base de datos de los Lugares de InterNations de Malaui para encontrar instituciones como la embajada argentina más cercana y muchos más. 
Desde el Parque nacional del Lago Malaui hasta la zona montañosa de Shire, te pondremos en contacto con amigables expatriados viviendo en Malaui.

Participa en las divertidas Actividades y Eventos Regulares de Expatriados para Conocer a Otros Argentinos en Malaui

Nuestros eventos cubren diversos y variados intereses, desde disfrutar una pequeña cena de expatriados probando platos tradicionales de Malaui, hasta grandes eventos con cientos de invitados en las ubicaciones más exclusivas de Lilongüe. También puedes unirte a una de nuestras excursiones de expatriados para un viaje de fin de semana junto con un grupo de otros argentinos en Lilongüe para visitar parajes como el parque nacional más grande de Malawi en la meseta de Nyika, la ciudad verde de Lilongüe, y otros impresionantes lugares de Malaui. De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Malaui! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Malaui! De esta manera, nuestros eventos y actividades son una ocasión ideal para conocer a otros expatriados de Argentina y de todo el mundo en un ambiente casual. ¿Interesado? Regístrate para obtener la membresía y pronto serás bienvenido con un cálido ¡Hola! de parte de tus compatriotas viviendo en Malaui!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Malaui