Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en la Ciudad de México

  • Conecta con otros Salvadoreños en la Ciudad de México

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en la Ciudad de México

InterNations – Punto de Encuentro para los Salvadoreños en la Ciudad de México

¡Hola! a todos los salvadoreños en la Ciudad de México! ¿Te gustaría conocer otros salvadoreños en la Ciudad de México? Nuestros miembros salvadoreños podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica salvadoreña en la Ciudad de México. Te invitamos a formar parte la comunidad de salvadoreños en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad salvadoreña proceden de San Salvador, Santa Rosa de Lima, Santa Tecla, ¡y de muchos otros lugares de el Salvador!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en la Ciudad de México

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en la Ciudad de México para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 19, 2024, 1:00 AM
25 attendees
Meet Sophie Goldberg, the author of "Lunas de Estambul" "Moons of Istambul" We are going to discuss the book and ask her questions about her experience.
Apr 19, 2024, 3:30 AM
25 attendees
¡Let’s have great food with great people! Would you like to try some international food? If your answer is yes, then let’s meet in this cool spot where you can ask for some other countries food, tak
Si no tienes plan para viernes al final de la tarde, y te dan ganas de pasar un rato agradable en bar/galería Incidental, sobre Álvaro Obregón, el lugar nos prepara una serie de cocktails especiales p
Get ready for a night under the stars filled with Latin rhythm and flavor! Join us for a celebration of the season with the hottest Latin beats. When? Friday, 19 April at 20:00. Where? Terraza Tonal
  • Community Member
    From El Salvador, living in Mexico City
  • Community Member
    From El Salvador, living in Mexico City
  • Community Member
    From El Salvador, living in Mexico City
  • Community Member
    From El Salvador, living in Mexico City
  • Community Member
    From El Salvador, living in Mexico City

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Salvadoreños en la Ciudad de México

En InterNations, los salvadoreños en la Ciudad de México disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. la Ciudad de México tiene una gran comunidad de salvadoreños que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en la Ciudad de México y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros salvadoreños en nuestro foro de la Ciudad de México. - En nuestra Guía para Expatriados en la Ciudad de México encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Salvadoreños en la Ciudad de México en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en la Ciudad de México es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros salvadoreños en los lugares más exclusivos de la Ciudad de México. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de la Ciudad de México hasta a un viaje de fin de semana a the Zapotec and Mixtec state of Oaxaca. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados salvadoreños en tu ciudad y salvadoreños en México. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad salvadoreña viviendo en la Ciudad de México.

Our Global Partners

Otras Comunidades en México