Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en la Ciudad de México

  • Conecta con otros Venezolanos en la Ciudad de México

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en la Ciudad de México

InterNations – El Lugar Ideal para Venezolanos en la Ciudad de México

¡Hola! a todos los venezolanos en la Ciudad de México! ¿Estás interesado en conocer otros venezolanos viviendo en la Ciudad de México? ¿Buscas consejo de venezolanos, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica venezolana en la Ciudad de México? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de la Ciudad de México de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de venezolanos viviendo en el extranjero, provenientes de Caracas, Maracaibo, Coro, y de otras muchas más regiones de Venezuela.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en la Ciudad de México

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en la Ciudad de México para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Let`s visit this amazing neighborhood together and learn about its past, while we will make a guided walk along the most interesting places and buildings, like the Monastery, several churches and temp
Apr 6, 2024, 2:30 PM
11 attendees
Come and enjoy this wonderful walk in a wooded and spectacular place. We will walk through a forest path full of the smell of nature and we will enter a natural space away from the noise and stress of
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City

Our Global Partners

Venezolanos Expatriados en la Ciudad de México Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados venezolanos en la Ciudad de México intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. la Ciudad de México puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados venezolanos que igual que tu están viviendo en la Ciudad de México. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas venezolanos viviendo en la Ciudad de México. - Utiliza la Guía para Expatriados en la Ciudad de México para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Venezolanos en la Ciudad de México en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en la Ciudad de México es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de la Ciudad de México o una excursión de fin de semana con otros expatriados venezolanos para explorar the Yucatán peninsula. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de Venezuela en tu comunidad local así como también a venezolanos en México a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros venezolanos que viven en la Ciudad de México!

Our Global Partners

Otras Comunidades en México