Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Venezolanos en México?

  • Conecta con otros Venezolanos en México

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en México

InterNations – Conoce a Venezolanos en México

¿Estás interesado en conocer a otros venezolanos en México? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas venezolanos? ¿O te gustaría descubrir lugares como el estado zapoteca y mixteca de Oaxaca con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en México o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a México, la comunidad en México de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados venezolanos en México entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Venezuela - desde Maracaibo, Caracas hasta Coro.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en México

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en México para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 29, 2024, 1:45 AM
5 attendees
Are you ready for a unique experience? We invite you to the event “Be an Artist for a Night,” where you can unleash your creativity and enjoy a relaxed evening at a beautiful restaurant in the iconic
Mar 29, 2024, 2:00 AM
39 attendees
Dear Beer Enthusiasts, Did you know that the original brewers were women? It was a household activity and many women started to run their own beer business. They would be called "witches" (wearing po
Let`s visit this amazing neighborhood together and learn about its past, while we will make a guided walk along the most interesting places and buildings, like the Monastery, several churches and temp
Apr 6, 2024, 2:30 PM
11 attendees
Come and enjoy this wonderful walk in a wooded and spectacular place. We will walk through a forest path full of the smell of nature and we will enter a natural space away from the noise and stress of
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City
  • Community Member
    From Venezuela, living in Mexico City

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Venezolanos viviendo en México

Por supuesto, vivir como expatriado en México no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros venezolanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad mexicana. InterNations te ayuda a contactar con otros venezolanos en México, que residen en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de venezolanos en Guadalajara. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida venezolana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad mexicana de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Venezuela en México. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de México– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el pabellón criollo en Guadalajara. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de México para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada venezolana. Por supuesto, vivir como expatriado en México no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros venezolanos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad mexicana. InterNations te ayuda a contactar con otros venezolanos en México, que residen en la Ciudad de México, Coro, Maracaibo y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de venezolanos en Coro. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida venezolana o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad mexicana de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Venezuela en México. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de México– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar el pabellón criollo en Coro. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de México para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada venezolana. Desde la península de Yucatán hasta el estado zapoteca y mixteca de Oaxaca, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados venezolanos en México.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Venezolanos en México

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en México. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos mexicanos hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Guadalajara. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como el centro comercial e industrial del norte de México así como otros lugares de interés en México. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Venezuela y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros venezolanos que viven en México!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en México