Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Argentinos en Namibia?

  • Conecta con otros Argentinos en Namibia

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Namibia

InterNations – Conoce a Argentinos en Namibia

¿Estás interesado en conocer a otros argentinos en Namibia? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas argentinos? ¿O te gustaría descubrir lugares como los centros de negocios del norte con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en Namibia o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a Namibia, la comunidad en Namibia de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados argentinos en Namibia entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo Argentina - desde La Plata, Buenos Aires hasta Córdoba.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Namibia

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Namibia para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Archer's Land is Namibia’s only 3D target archery range for traditional bow shooting. It's unique, it's exciting and it's a great experience for everyone who loves the outdoors. There is a 210 NAD en
Jan 19, 2024, 5:00 PM
6 attendees
It's a new year after so much travels. Let's get together to share travel holiday stories and plan adventure for 2024. Let explore endless possibilities in the new year.
Dec 15, 2023, 6:00 PM
9 attendees
This Month of Happiness & Celebration Let’s meet at the cinema & watch movie together, enjoying the gathering Popcorn also not to forget to enjoy the newly renovated Cinema Sound system & digital pic
It has been a warm summer and I believe it would be great for the community to meet on a cool evening. I suggest we meet at the National Independence Memorial Museum Restaurant. Let us watch the moon
  • Community Member
    From Argentina, living in Windhoek
  • Community Member
    From Argentina, living in Windhoek
  • Community Member
    From Argentina, living in Windhoek
  • Community Member
    From Argentina, living in Windhoek

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Argentinos viviendo en Namibia

Por supuesto, vivir como expatriado en Namibia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad namibia. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Namibia, que residen en Windhoek, Tsumeb, Lüderitz y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Tsumeb. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad namibia de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Namibia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Namibia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Tsumeb. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Namibia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Por supuesto, vivir como expatriado en Namibia no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros argentinos es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad namibia. InterNations te ayuda a contactar con otros argentinos en Namibia, que residen en Windhoek, Córdoba, La Plata y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de argentinos en Córdoba. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida argentina o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad namibia de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de Argentina en Namibia. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Namibia– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar las empanadas en Córdoba. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de Namibia para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada argentina. Desde el desierto del Kalahari hasta los centros de negocios del norte, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados argentinos en Namibia.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Argentinos en Namibia

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en Namibia. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos namibios hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de Tsumeb. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como el Spitzkoppe, el "Cervino de Namibia" así como otros lugares de interés en Namibia. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de Argentina y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros argentinos que viven en Namibia!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Namibia