Join InterNations

The world's largest expat community

¿Buscas a Expatriados Españoles en Los Países Bajos?

  • Conecta con otros Españoles en Los Países Bajos

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Los Países Bajos

InterNations – Conoce a Españoles en los Países Bajos

¿Estás interesado en conocer a otros españoles en los Países Bajos? ¿Buscas consejos fiables sobre la vida de expatriado de tus compatriotas españoles? ¿O te gustaría descubrir lugares como la provincia lingüísticamente única de Frisia con otros expatriados? No importa si ya eres un expatriado en los Países Bajos o si justo estás terminando tus preparaciones para trasladarte a los Países Bajos, la comunidad en Los Países Bajos de InterNations ofrece todo lo que estás buscando. Además, nuestra red de confianza es la plataforma internacional más popular para expatriados y gente de mentalidad global en todo el mundo. También, tenemos un número considerable de expatriados españoles en los Países Bajos entre nuestros miembros, procedentes de diversas regiones de todo España - desde Sevilla, Madrid hasta Barcelona.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Los Países Bajos

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Los Países Bajos para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Are you leading yourself and your team through uncertain times? As we live in an increasingly changing world, we’re experiencing more uncertainties. Studies show how uncertainties impact our mental
Apr 26, 2024, 7:00 PM
37 attendees
Dear fellows, Let's celebrate King's evening and warm up nicely for King's Day @CitizenM next to Blaak Station. Feel free to invite whoever you like to join our great meeting and have a wonderful ti
Apr 26, 2024, 7:00 PM
4 attendees
This month we plan to have dinner from the Uygur area. That's the area where the Turks originally came from in the 15th century. But for this occasion we found a restaurant in the middle of The Hague,
Great band, great party It's Kings Night so that means Amsterdam, and the rest of The Netherlands, will start a party because the next day it's Kings Day when the entire country celebrates the birthda
  • Community Member
    From Spain, living in Amsterdam
  • Community Member
    From Spain, living in Rotterdam
  • Community Member
    From Spain, living in Utrecht
  • Community Member
    From Spain, living in Eindhoven
  • Community Member
    From Spain, living in Amsterdam
  • Community Member
    From Spain, living in Maastricht
  • Community Member
    From Spain, living in Eindhoven
  • Community Member
    From Spain, living in Maastricht
  • Community Member
    From Spain, living in Amsterdam
  • Community Member
    From Spain, living in The Hague

Our Global Partners

Encuentra información y consejos de expatriados Españoles viviendo en los Países Bajos

Por supuesto, vivir como expatriado en los Países Bajos no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad neerlandésa. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en los Países Bajos, que residen en Ámsterdam, La Haya, Róterdam y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en La Haya. 
 Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad neerlandésa de InterNations, donde podrás:
 - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en los Países Bajos. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Los Países Bajos– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en La Haya. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de los Países Bajos para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Por supuesto, vivir como expatriado en los Países Bajos no sólo se basa en enviar tus pertenencias y rellenar trámites burocráticos. Socializarse regularmente con otros españoles es también una parte esencial en la vida del expatriado y puede ayudarte a que te familiarices con las costumbres y mentalidad neerlandésa. InterNations te ayuda a contactar con otros españoles en los Países Bajos, que residen en Ámsterdam, Barcelona, Sevilla y en muchos otros lugares del país. Basta con echar un vistazo a nuestro grupo de españoles en Barcelona. Si alguna vez deseas tener una charla en tu idioma nativo, descubrir donde puedes comprar comida española o comentar el último partido de tu equipo deportivo favorito, hazte miembro de la Comunidad neerlandésa de InterNations, donde podrás: - Echar un vistazo a nuestra red de alta calidad para conocer a otros expatriados de España en los Países Bajos. - Obtener y compartir consejos de primera mano en nuestro Foro de Expatriados de Los Países Bajos– p. ej. Cómo contratar a una niñera con fluidez en tu lengua materna o dónde encontrar la paella en Barcelona. - Buscar en la base de datos de Lugares de InterNations de los Países Bajos para obtener información de instituciones de tu país de origen, incluyendo la embajada española. Desde el lago del Ijssel hasta la provincia lingüísticamente única de Frisia, te ayudaremos a contactar con amigables expatriados españoles en los Países Bajos.

Únete a Nuestras Actividades para Expatriados y Reúnete con Otros Españoles en los Países Bajos

Así mismo, no dudes en asistir nuestros eventos regulares de expatriados y actividades en los Países Bajos. Nuestras reuniones son muy diversas y varían desde una acogedora reunión para disfrutar de platos típicos neerlandeses hasta grandes celebraciones de expatriados con cientos de participantes en las mejores ubicaciones de La Haya. También puedes ser parte de nuestros viajes de expatriados y visitar parajes como la vida urbana en Amsterdam así como otros lugares de interés en los Países Bajos. Nuestras reuniones y actividades son una grandiosa oportunidad para conocer a otros expatriados de España y de otros países en un ambiente casual. ¿Estás interesado? Simplemente regístrate y pronto recibirás un cordial ¡Hola! de parte de otros españoles que viven en los Países Bajos!