Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Palestina

  • Conecta con expatriados en Palestina

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Palestina

Expatriados y Mentes Globales, ¡Bienvenidos a la Comunidad de Expatriados en Palestina de InterNations!

As-salām 'alaykum y bienvenidos a la comunidad para expatriados y mentes globales en Palestina de InterNations! Nuestra exclusiva red te brindará lo que necesitas para mudarte o vivir en Palestina. ¿Buscas contactar con otros que están pasando por lo mismo que tú? ¿Compartir consejos y experiencias sobre la vida como expatriado en Palestina? ¿O simplemente socializar con otros expatriados? Nuestros eventos mensuales de expatriados son una fantástica manera de conocer a todos los expatriados que viven en Palestina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Palestina

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Palestina para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

This time we're taking it -300m below sea level. Come party with us in Jericho- day to midnight pool party with a view of the desert hills. Known for songs such as Baji Wenek, Lina, My Name Is Hanna,
Oct 13, 2012, 5:30 PM
1 attendee
Cafe La Vie invites you to join us THIS evening Saturday, October 13 Beginning at 5:30 for a wine tasting event with Jascala Winery It's important to support local farmers and artists in Palestine,
Oct 6, 2012, 8:00 PM
Come and join us at the Taybeh Oktoberfest 2012 in Taybeh, Palestine
Sep 19, 2012, 7:00 PM
1 attendee
hospilal novi projekt u jafra utvorini pioziv

Miembro de la comunidad

  • Community Member
    From Brazil, living in Palestine
  • Community Member
    From Turkey, living in Palestine
  • Community Member
    From Egypt, living in Palestine
  • Community Member
    From India, living in Palestine
  • Community Member
    From Italy, living in Palestine
  • Community Member
    From United Kingdom, living in Palestine
  • Community Member
    From Brazil, living in Palestine
  • Community Member
    From India, living in Palestine
  • Community Member
    From France, living in Palestine
  • Community Member
    From Ireland, living in Palestine

Our Global Partners

Disfruta Tu Experiencia de Expatriado en Palestina

Palestina ofrece una variedad excepcional de actividades y lugares de interés que los expatriados pueden disfrutar, como Jerusalén Este o el Río Jordán. Por supuesto, también ofrece deliciosos platos típicos como la musakhkhan - ¡Palestina te ofrecerá nuevas y numerosas oportunidades para ver y probar! La comunidad de expatriados de InterNations en Palestina te ayudará a integrarte en la comunidad y se asegurará que saques el mayor provecho de tu experiencia como expatriado. ¿Necesitas consejos sobre la vida en Palestina? Nuestros miembros están encantados en ayudarte con todas tus dudas sobre la vida de expatriado, desde todo lo referente a la seguridad para viajeros hasta los requisitos de inmigración.

¡Contacta con Otros Miembros en Nuestra Comunidad de Expatriados en Palestina!

Nuestros miembros provienen de todas partes del mundo, y todos han experimentado el estilo de vida siendo un expatriado. Con InterNations, tú tendrás la oportunidad de conocer a otros expatriados y mentes globales que viven en Palestina. Además, no solo podrás asistir a numerosos eventos exclusivos para expatriados, sino que también podrás unirte a numerosas actividades divertidas en Palestina, por medio de los Grupos que tenemos en InterNations.

Our Global Partners

Otras Comunidades en Palestina