Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Podgorica

  • Conecta con otros Argentinos en Podgorica

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Podgorica

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos en Podgorica

¡Hola! a todos los argentinos en Podgorica! ¿Estás interesado en conocer otros argentinos viviendo en Podgorica? ¿Buscas consejo de argentinos, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica argentina en Podgorica? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Podgorica de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de argentinos viviendo en el extranjero, provenientes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de otras muchas más regiones de Argentina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Podgorica

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Podgorica para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

May 10, 2024, 8:00 PM
4 attendees
by special connection, via personal recommendation “eco logistics & Teamnet” is THE method my Mentor “invented” of showing all types of managers or potential entrepreneurs how to make more out of thei
  • Community Member
    From Argentina, living in Podgorica
  • Community Member
    From Argentina, living in Podgorica
  • Community Member
    From Argentina, living in Podgorica

Our Global Partners

Argentinos Expatriados en Podgorica Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados argentinos en Podgorica intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. Podgorica puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados argentinos que igual que tu están viviendo en Podgorica. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas argentinos viviendo en Podgorica. - Utiliza la Guía para Expatriados en Podgorica para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Argentinos en Podgorica en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en Podgorica es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de Podgorica o una excursión de fin de semana con otros expatriados argentinos para explorar the national park of Durmitor. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de Argentina en tu comunidad local así como también a argentinos en Montenegro a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros argentinos que viven en Podgorica!

Our Global Partners

Otras Comunidades en Montenegro