Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Quito

  • Conecta con otros Colombianos en Quito

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Quito

InterNations – El Lugar Ideal para Colombianos en Quito

¡Hola! a todos los colombianos en Quito! ¿Estás interesado en conocer otros colombianos viviendo en Quito? ¿Buscas consejo de colombianos, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica colombiana en Quito? Te invitamos a formar parte de la Comunidad de Quito de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de colombianos viviendo en el extranjero, provenientes de Bogotá, Barranquilla, Calí, y de otras muchas más regiones de Colombia.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Quito

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Quito para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 4, 2024, 2:00 AM
42 attendees
Let's have some good conversations and beer with typical German food in a nice atmosphere
  • Community Member
    From Colombia, living in Quito
  • Community Member
    From Colombia, living in Quito
  • Community Member
    From Colombia, living in Quito
  • Community Member
    From Colombia, living in Quito
  • Community Member
    From Colombia, living in Quito

Our Global Partners

Colombianos Expatriados en Quito Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados colombianos en Quito intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. Quito puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia! - Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados colombianos que igual que tu están viviendo en Quito. - Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas colombianos viviendo en Quito. - Utiliza la Guía para Expatriados en Quito para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Colombianos en Quito en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en Quito es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de Quito o una excursión de fin de semana con otros expatriados colombianos para explorar La Amazonía, the sparsely populated eastern part. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de Colombia en tu comunidad local así como también a colombianos en el Ecuador a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros colombianos que viven en Quito!

Our Global Partners

Otras Comunidades en Ecuador