Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Roma

  • Conecta con otros Mexicanos en Roma

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Roma

InterNations – Punto de Encuentro para los Mexicanos en Roma

¡Hola! a todos los mexicanos en Roma! ¿Te gustaría conocer otros mexicanos en Roma? Nuestros miembros mexicanos podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica mexicana en Roma. Te invitamos a formar parte la comunidad de mexicanos en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad mexicana proceden de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, ¡y de muchos otros lugares de México!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Roma

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Roma para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 23, 2024, 9:00 AM
2 attendees
Let's meet up for breakfast again! It's a lovely place with cornetti and yummy pastries.
Apr 23, 2024, 7:30 PM
1 attendee
Hello all motorcyclists! this month the cold weather and uncertain temperatures do not allow us to organise a motorbike outing. However, we are keen to meet up for our usual monthly appointment, so w
Let's enjoy the best month in Rome. Get ready and mark your calendar. Details to follow.... Your Rome Ambassadors team
Don't miss the lovely summer evening with us, Mingle, make new friends and have fun Work in progress Your Rome Ambassadors team
  • Community Member
    From Mexico, living in Rome
  • Community Member
    From Mexico, living in Rome
  • Community Member
    From Mexico, living in Rome
  • Community Member
    From Mexico, living in Rome
  • Community Member
    From Mexico, living in Rome

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Mexicanos en Roma

En InterNations, los mexicanos en Roma disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Roma tiene una gran comunidad de mexicanos que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Roma y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros mexicanos en nuestro foro de Roma. - En nuestra Guía para Expatriados en Roma encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Mexicanos en Roma en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Roma es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros mexicanos en los lugares más exclusivos de Roma. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Roma hasta a un viaje de fin de semana a hilly, sycamore-dotted Tuscany. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados mexicanos en tu ciudad y mexicanos en Italia. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad mexicana viviendo en Roma.

Our Global Partners

Otras Comunidades en Italia