The Hague

¿Buscas a expatriados
Mexicanos en La Haya?

Conecta con otros Mexicanos en La Haya
Obtén información en nuestra guia de La Haya
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en La Haya

InterNations – El Lugar Ideal para Mexicanos en La Haya

¡Hola! a todos los mexicanos en La Haya! ¿Estás interesado en conocer otros mexicanos viviendo en La Haya? ¿Buscas consejo de mexicanos, p.ej., qué bar retransmitirá el próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica mexicana en La Haya?

Te invitamos a formar parte de la Comunidad de La Haya de InterNations. Entre los miembros de nuestra red internacional de expatriados, también se encuentra un vibrante círculo de mexicanos viviendo en el extranjero, provenientes de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, y de otras muchas más regiones de México.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en La Haya

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en La Haya para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

Mexicanos Expatriados en La Haya Comparten sus Experiencias

InterNations es un lugar en el cual expatriados mexicanos en La Haya intercambian sus experiencias y consejos para apoyarse el uno al otro. La Haya puede ser un gran lugar para expatriados- ¡nuestra comunidad te ayudará a sacarle el máximo partido a tu experiencia!

- Navega por nuestra Red de Miembros para conocer a otros expatriados mexicanos que igual que tu están viviendo en La Haya.
- Participa en nuestros Foros de Expatriados para obtener consejos de primera mano procedentes de compatriotas mexicanos viviendo en La Haya.
- Utiliza la Guía para Expatriados en La Haya para encontrar información sobre tu ciudad anfitriona.

Conoce a Otros Mexicanos en La Haya en Nuestros Emocionantes Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, nuestra comunidad en La Haya es además muy activa. Nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations organizan regularmente eventos y varias actividades para expatriados, p.ej. Una cena en alguno de los restaurantes de moda de La Haya o una excursión de fin de semana con otros expatriados mexicanos para explorar the Ijsselmeer. Estas actividades son ideales para conocer a expatriados provenientes de México en tu comunidad local así como también a mexicanos en los Países Bajos a nivel nacional. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro, estaremos encantados de darte la bienvenida junto a otros mexicanos que viven en La Haya!

Our Global Partners