Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Trinidad y Tobago

  • Conecta con otros Argentinos en Trinidad y Tobago

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Trinidad y Tobago

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos en Trinidad y Tobago

¡Hola! a todos los Argentinos en Trinidad y Tobago! ¿Te gustaría conocer otros expatriados argentinos en Trinidad y Tobago? ¿Buscas sugerencias y consejo de otros argentinos, p.ej., dónde ver la retransmisión del próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica de tu región en Trinidad y Tobago? Te invitamos a formar parte de la Comunidad Trinidad y Tobago de InterNations. Como miembro de InterNations, tendrás acceso al dinámico grupo de argentinos que viven en el extranjero, procedentes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de todas las regiones de Argentina.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Trinidad y Tobago

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Trinidad y Tobago para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Apr 19, 2024, 11:00 PM
8 attendees
Through primrose tufts, in that green bower, The periwinkle trailed its wreaths; And ’tis my faith that every flower Enjoys the air it breathes. The birds around me hopped and played, Their thoughts
  • Community Member
    From Argentina, living in Trinidad & Tobago
  • Community Member
    From Argentina, living in Trinidad & Tobago
  • Community Member
    From Argentina, living in Trinidad & Tobago
  • Community Member
    From Argentina, living in Trinidad & Tobago
  • Community Member
    From Argentina, living in Trinidad & Tobago

Our Global Partners

¡Argentinos Expatriados en Trinidad y Tobago Te Aconsejan!

Con InterNations, argentinos en Trinidad y Tobago tienen la oportunidad de encontrar tanto la ayuda que necesitan, así como numerosa información de valor. Trinidad y Tobago tiene mucho que ofrecer y nuestra comunidad te ayuda a obtener todos los elementos para disfrutar tu estancia al máximo. - A través de nuestra Red de Miembros tienes la oportunidad de conectar con expatriados argentinos viviendo en Trinidad y Tobago. - Interactúa en nuestros Foros de Expatriados para encontrar consejo y sugerencias de otros expatriados argentinos en Trinidad y Tobago. - Haz pleno uso de la Guía de Expatriados de Trinidad y Tobago para obtener información importante sobre tu hogar temporal en el extranjero.

Socializa con otros Argentinos en Trinidad y Tobago en Nuestros Exclusivos Eventos

Al margen de nuestra red online, nuestra comunidad en Trinidad y Tobago ofrece además un clima muy animado y acogedor. Los Embajadores y Cónsules de InterNations organizan agradables eventos y una variedad de actividades para expatriados cada mes. Por ejemplo, una moderna experiencia gastronómica en los restaurantes más exclusivos de Trinidad y Tobago o una escapada de fin de semana con otros expatriados argentinos para descubrir the "Land of the Humming Bird", as Trinidad was called in the Pre-Columbian era. Estas actividades facilitan el camino para conocer a otros expatriados en tu comunidad local y a argentinos en Trinidad y Tobago en un ambiente cómodo y amigable. Si te interesa, simplemente hazte miembro - ¡Estamos esperando darte la bienvenida junto a otros argentinos que viven en Trinidad y Tobago!

Our Global Partners

Otras Comunidades en Trinidad y Tobago