Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Venezuela

  • Conecta con expatriados en Venezuela

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Venezuela

¡Hola! a Todos los Expatriados en Venezuela!

¡Una cálida bienvenida a la comunidad de InterNations para expatriados en Venezuela! Nuestra única y exclusiva red atiende todas aquellas necesidades relativas a la vida del expatriado, y te apoya a lo largo de tu aventura en Venezuela. Estar en el extranjero es definitivamente una experiencia fantástica, pero a la vez surgen numerosas dudas difíciles de contestar. Preguntas que van desde los círculos locales de expatriados hasta todo lo referente a los permisos para conducir, ¡InterNations tiene todas las respuestas!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Venezuela

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Venezuela para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Feb 24, 2024, 9:00 PM
6 attendees
Join us for a Spanglish coffee get together. Let's chat and mingle and get to know each other and build the community back up.
Let's start December with style and open the season with a night filled with gaitas and parranda. These are traditional music we hear during the holiday and we can enjoy them with a nice cold beer.
Oct 21, 2023, 12:00 AM
10 attendees
Join us to celebrate Oktoberfest, learn more about the history and traditions of this event and have some beers too.
Sep 29, 2023, 12:00 AM
2 attendees
Join us for a delicious rum tasting were we will mix the Caribbean, 1500's piracy and rum... Do you know who the bloodiest pirate is? Did you know that Captain Morgan arrived in Venezuela? Why are

Conéctate con otros expatriados

  • Community Member
    From Poland, living in Caracas
  • Community Member
    From Portugal, living in Caracas
  • Community Member
    From Spain, living in Caracas
  • Community Member
    From Poland, living in Caracas
  • Community Member
    From Australia, living in Caracas
  • Community Member
    From Ireland, living in Caracas
  • Community Member
    From Germany, living in Caracas
  • Community Member
    From Italy, living in Caracas
  • Community Member
    From Canada, living in Caracas
  • Community Member
    From Switzerland, living in Caracas

Our Global Partners

Disfruta de la Experiencia como Expatriado en Venezuela

Con destinos culturales como las exhuberantes zonas agrícolas, campos ricos del petróleo en el noroeste o the blas mejores playas de las islas caribeñas de Venezuela, entre otros, Venezuela ofrece un gran número de atracciones para viajeros, turistas o expatriados en todo el mundo. Sin embargo, los expatriados que quieren desarrollar su carrera profesional a menudo optan por la vida en el extranjero en Caracas y Maracaibo. Vivir en el extranjero como un expatriado en Venezuela a veces puede ser un reto, pero sin duda alguna, será una experiencia inolvidable y enriqora. InterNations te puede ayudar y apoyar en el camino.

InterNations, La Comunidad en Línea y Fuera de Línea para Expatriados en Venezuela

¿Quieres saber cómo conocer a otros expatriados en Venezuela? Gracias a nuestra creciente red de expatriados en todo el mundo, InterNations ofrece muchas posibilidades para que puedas conectar y compartir tus experiencias en el extranjero con otros miembros en Venezuela, así como pedir consejo sobre temas relevantes para expatriados. ¡También tienes la posibilidad de conocer a otros expatriados y gente de mentalidad global en nuestros numerosos eventos o actividades en Caracas y en otras ci�s!

Our Global Partners

Nuestras comunidades en Venezuela