Join now

Group Meditation in Spanish

Hosted by the Consul of the New York Connect Group
Event Cover Photo
Took place 2 months ago
Wed 12 Aug 16:00 - 16:30

Ready to Join?

Dear members of New York Connect Group,
I am pleased to invite you to this event in collaboration with Regina Velásquez from Chopra Center.
Please note this event would be in SPANISH. I really enjoy Regina's meditation sessions and would like to share this experience with our Spanish speaking members.

Somos energía y en nuestro cuerpo podemos identificar zonas donde la energía que recibimos del universo que nos rodea, se transforma en energía que sostiene y transforma nuestras vidas.

Estos puntos son los chakras, palabra en sánscrito que quiere decir rueda, en este caso rueda de energía. Tenemos varios chakras en el cuerpo, siete son los más importantes y están distribuidas a lo largo de la columna cerebral, desde el coxis hasta el tope de la cabeza.

Cuando estos centros de energía están activos, tenemos salud, armonía en nuestro cuerpo, mente y espíritu y eso se refleja en nuestra vida. Distintas circunstancias pueden afectar a los chakras, sacándolos de balance, cerrándolos, debilitándolos. Hay distintas técnicas que nos ayudan a recuperar el balance, una de ellas es la meditación.

En esta meditación empezaremos enfocándonos en el primer chakra, el Chakra Raíz. Nos haremos conscientes de sus características, de las energías que representa y nos dedicaremos a activarlo y a llevarle balance.