Join now

Wednesday Meditation "No te tomes nada personal" (In Spanish)

Hosted by the Consul of the Miami Spanish Speakers Group
Event Cover Photo
Took place 1 month ago
Wed 09 Dec 15:00 - 15:30

Ready to Join?

Continuing with the series of meditations based on the important book The Four Agreements by Don Miguel Ruiz, this Wednesday we will be reflecting on the Second Agreement, Don't take anything personally.

Siguiendo con la serie de meditaciones basadas en el importante libro Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz, este miércoles estaremos reflexionando sobre el Segundo Acuerdo, No te tomes nada personalmente.

Decidir no tomarnos las cosas de manera personal, viene desde una posición de fortaleza. Es una perspectiva que nos empodera. Una decisión.

Observar este acuerdo, honrarlo, nos evitará mucho sufrimiento. Siempre vamos a estar expuestos a las opiniones de los demás, no es algo que podamos controlar aunque hagamos el esfuerzo.

Don Miguel Ruiz comparte su sabiduría y nos recomienda acciones que nos pueden ayudar a no tomarnos las cosas de manera personal y de esa manera vivir desde el amor. Vamos a dedicar esta meditación a traer a nuestra consciencia ese poder inmenso que adquirimos, la paz y la armonía que vivimos cuando decidimos no tomarnos nada de manera personal. Vamos a practicar hacernos conscientes para usar ese poder de una manera más fluida y amorosa. Vamos a hacerlo basándonos en la sabiduría del Segundo Acuerdo.