Join now
Log in Join

Nice 2ble room in shared flat (Barcelona)

Hi everybody!
My ex-flatmate Gemma is looking for a new flatmate for march 1st. Here is her email (english/spanish) and her info. Thanks!

Hola a todos!
Mi ex-compañera de piso Gemma busca a una nueva compañera para el 1 de marzo. Aquí su mail (inglés/español) y sus datos. Gracias!

------ Protected content message ----- Protected content
From: Gemma Martínez Matos
Date: Protected content
Subject: Busco compañera de piso

Hola a todos,

A partir del 1 de Marzo tengo 2 habitaciones libres que las alquilo ambas por 450€ + gastos.

El piso mide unos Protected content . Las dos habitaciones son dobles (una podría ser el salón y la otra la habitación, como muestran las fotos), con luz natural y balcón en ambas habitaciones.A compartir conmigo, que estaré al otro lado del piso.Hay ascensor y son 5 plantas con 2 vecinos por planta.Hay wi-fi.

Dirección: Passatge d' Alió, 13, 2º 2ª (Barcelona)
Protected content

Requisitos: chica, madura, ordenada, limpia, no quiero animales en casa, preferiblemente no fumadora. En principio se alquila sin muebles pero puede ser que mi actual compañera de piso deje algunos y los quiera vender a buen precio.

Adjunto unas fotos para que os hagáis una idea de como es la parte que se alquila del piso pero las habitaciones ahora están decoradas por mi actual compañera de piso.

Quien esté interesada que se ponga rápidamente en contacto con Gemma al Protected content .

Ruego hagáis la máxima difusión que podáis porque es muy urgente.

Gracias por vuestra ayuda!

Gemma
Protected content
Protected content

----

Hi everybody,

From march 1st I got 2 double rooms for 450€ + expenses.

The flat is Protected content . The 2 rooms are doubles (one could be the bedroom and the other one the living room, as you can see in the pictures), natural light and balconies both roooms.To share with me at the other side.There is an elevator and 5 floors with 2 neighbors per floor.Internet wi-fi.

Address: Passatge d' Alió, 13, 2º 2ª (Barcelona)
Protected content

Requirements: woman, mature, clean, organized, no pets, no smoker if possible. I will rent the 2 rooms without furniture but my flatmate will sell most of her furniture ( a list of all items will be given in due course!) at a good price.

Here are some pictures so you can have a better idea of the rooms that I'm renting but is actually decorated by my actual flatmate.

The person interested please contact me as soon as possible. Gemma al Protected content .

Please, send this to your network!

Thanks for your help!

Gemma
Protected content
Protected content

Protected content

Barcelona Forum