Breda

Tu Comunidad
de Expatriados en Breda

Conecta con expatriados en Breda
Obtén información en nuestra guia de Breda
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en Breda

¡InterNations te da la Bienvenida a la Comunidad de Expatriados en Breda!

Goededag y bienvenido a nuestra comunidad para expatriados que viven en Breda. InterNations es la red principal para extranjeros que se trasladan o viven en Breda. Conoce a gente interesante procedente de todo el mundo en nuestros eventos mensuales para expatriados, recibe útiles consejos sobre la vida de expatriado en Los Países Bajos, y diviértete con otros expatriados en las actividades organizadas por nuestros Grupos de InterNations en Breda.

Miembro de la comunidad

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Breda

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Breda para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

¡La Experiencia en InterNations Breda Te Espera!

De parel van het Zuiden, ofrece una experiencia única para expatriados- Desde experimentar las festividades locales hasta degustar la mejor gastronomía típica, los expatriados de Breda siempre tienen algo interesante que descubrir. Nuestros miembros son expertos en el estilo de vida de expatriados, y estarán más que encantados en apoyarte en tu transición al extranjero, contestando preguntas sobre la etiqueta de negocios o todo lo referente a los deportes y ocio, y cualquier otra duda que puedas tener en mente.

¡Conoce a la Comunidad Internacional de Breda!

Los miembros de InterNations proceden de casi todas las partes del mundo, todos ellos han adquirido experiencia internacional viviendo en el extranjero. La plataforma de InterNations proporciona una excelente manera para los expatriados y mentes globales que viven y trabajan en Breda se conecten e intercambien consejos sobre la vida de expatriado en los Países Bajos. Nuestros miembros también asisten regularmente a nuestros eventos en Breda, o por medio de nuestros grupos, planean viajes, o se reúnen para gozar de la comida típica de Breda.