Maastricht

Tu Comunidad
de Expatriados en Maastricht

Conecta con expatriados en Maastricht
Obtén información en nuestra guia de Maastricht
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en Maastricht

¡La Comunidad de Expatriados en Maastricht te da la Bienvenida!

Goededag ¡Te damos la bienvenida a nuestra red para expatriados en Maastricht! Nuestra red no sólo te permitirá conocer a gente interesante, sino que además te brindará con la oportunidad de asistir a exclusivos eventos y actividades de InterNations para expatriados en Maastricht. Nuestros miembros comparten experiencias y reciben útiles consejos sobre la vida de expatriado en los Países Bajos.

Miembro de la comunidad

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Maastricht

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Maastricht para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

¡Sácale el Máximo Partido a tu Experiencia en el Extranjero en Maastricht!

¡Maastricht, posiblemente la ciudad más antigua de los Países Bajos, puede ser una experiencia única con InterNations! InterNations y sus miembros están aquí para ayudarte a crear tu estancia lo más divertida y cómoda posible. Ser nuevo en la vida de expatriado a veces puede ser desalentador- por suerte, puedes recibir consejos y sugerencias sobre la vida de expatriados de nuestra base de expatriados en Maastricht. En nuestros foros, obtendrás respuestas a todas tus preguntas, desde la etiqueta de negocios hasta todo lo referente a los deportes y ocio.

¡Conecta Con Nuestros Miembros En Maastricht!

Con miembros procedentes de todos los rincones del mundo, InterNations te brinda la oportunidad de interactuar con gente internacional en línea y fuera de línea en Maastricht. Con eventos exclusivos, InterNations combina lo sofisticado con lo casual para crear un entorno único para que los expatriados en Maastricht interactúen y conozcan a otros expatriados. Nuestros Grupos permiten que los miembros se reúnan y hagan algo divertido, como encontrarse para tándems de idiomas, ver un partido de fútbol o visitar los pintorescos campos de flores, canales y molinos de viento, una visita imprescindible en los Países Bajos.