Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Houston

  • Conecta con expatriados en Houston

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Houston

Expatriados y Mentes Globales, ¡Bienvenidos a la Comunidad de Expatriados en Houston de InterNations!

Hello y bienvenidos a la comunidad para expatriados y mentes globales en Houston de InterNations! Nuestra exclusiva red te brindará lo que necesitas para mudarte o vivir en Houston. ¿Buscas contactar con otros que están pasando por lo mismo que tú? ¿Compartir consejos y experiencias sobre la vida como expatriado en Houston? ¿O simplemente socializar con otros expatriados? Nuestros eventos mensuales de expatriados son una fantástica manera de conocer a todos los expatriados que viven en Houston.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Houston

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Houston para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

May 2, 2024, 12:00 AM
12 attendees
Enjoy this rustic outdoor space for drinks, and dinner (if you so choose).
Hi Gang, Every year New Orleans hosts a Jazz Festival which is famous world-wide. Thousands of adults flock to the venue and listen to music from all sorts of genres: Pop, International, Jazz, Blue
You're invited to a night of glamour and excess as we transport ourselves back to the Roaring Twenties! Join us with your Gatsby-inspired-party outfit, wear your finest attire, whether it's a dapper

Miembro de la comunidad

  • Community Member
    From Portugal, living in Houston
  • Community Member
    From Brazil, living in Houston
  • Community Member
    From Netherlands, living in Houston
  • Community Member
    From United States of America, living in Houston
  • Community Member
    From Argentina, living in Houston
  • Community Member
    From Nigeria, living in Houston
  • Community Member
    From Colombia, living in Houston
  • Community Member
    From Canada, living in Houston
  • Community Member
    From Romania, living in Houston
  • Community Member
    From Portugal, living in Houston

Our Global Partners

Disfruta Tu Experiencia de Expatriado en Houston

Houston ofrece una variedad excepcional de actividades y lugares de interés que los expatriados pueden disfrutar, como los pintorescos paisajes del Sur o el agradable Noroeste del Pacífico. Por supuesto, también ofrece deliciosos platos típicos como el pavo relleno - ¡Houston te ofrecerá nuevas y numerosas oportunidades para ver y probar! La comunidad de expatriados de InterNations en Houston te ayudará a integrarte en la comunidad y se asegurará que saques el mayor provecho de tu experiencia como expatriado. ¿Necesitas consejos sobre la vida en Houston? Nuestros miembros están encantados en ayudarte con todas tus dudas sobre la vida de expatriado, desde todo lo referente a la competencia intercultural hasta la etiqueta de negocios.

¡Contacta con Otros Miembros en Nuestra Comunidad de Expatriados en Houston!

Nuestros miembros provienen de todas partes del mundo, y todos han experimentado el estilo de vida siendo un expatriado. Con InterNations, tú tendrás la oportunidad de conocer a otros expatriados y mentes globales que viven en Houston. Además, no solo podrás asistir a numerosos eventos exclusivos para expatriados, sino que también podrás unirte a numerosas actividades divertidas en Houston, por medio de los Grupos que tenemos en InterNations.