Join now
Log in Join

busco a alquien serio con quien compartir un piso (Madrid)

Para empazar, lo siento por mi espanol, me doy cuenta de que hay mucho margen de mejora.

Soy un chico Canadiense en mis 30 anos. Soy un profesional (abogado) y he llegado aqui en Madrid el ano pasado.

Quiero encontrar a alquien con quien se podria compartir un bonito apartamento y todos los gastos relacionados. Nuestro presupuesto seria mas o menos Protected content , entonces, alrededor Protected content cada uno. Un lugar central (Malasana, Chueca, Sol, Lavapies, Embajadores, Retiro, Atocha, Salamanca o San Bernardo), reformado, muebles modernos (o no amueblado), con balcon, etc. Mas o menos 80m2.

Necesito trabajar desde casa, entonces, esto no sería un sitio de partido cada dia. Soy una persona muy organizada, tranquilla, limpia y divertida pero, a la vez, seria. Yo preferiría el mismo tipo de persona, para evitar conflictos. Por último, un beneficio adicional podría ser idioma intercambio - Espanol (para mi) por Ingles o Polaco (para ti).

En final, soy un chico gay, pero para mi me da igual si la persona seria gay o no, chico o chica, la edad (pero una persona madura), etc. Lo importante es que tengamos respecto uno a otro y que respectemos nuestro privadidad (privacy).

Me gustaría iniciar una búsqueda con alguien enseguida, entonces, respuestas serias solamente porfavor. Puedes mandarme un sms o text en whatsap Protected content enviarme un email Protected content

Y, al fin, para poner las cosas claras: no estoy buscando solamente una habitacion donde se puede dormir - estoy interesado en compartir el piso entero, donde gastare mucho tiempo por el parte de mi trabajo.

Tampoco estoy interesado en compartir un piso con mas de una persona (porque nunco lo habia hecho antes y, como ya he explicado, necesito un entorno tranquillo, que no se puede conseguir con mas de una persona).

Madrid Forum