Join now
Log in Join

Looking for Flatmate Barrio Salamanca Sep10-Jan11 (Madrid)

El piso está en una de las mejores zonas de Madrid centro, está en el Barrio de Salamanca/Lista, en la C/ Jose Ortega y Gasset , con 2 paradas de metro en cada esquina.
Dejo el apto durante 4 meses, desde principios de septiembre hasta enero, periodo en qué estaré de viaje.
La habitación es bastante grande y muy confortable, Protected content +/- ), toda de color blanco, reformada, televisión plasma grande en la habitación, armario grande con espejos en la puerta, 2 ventanas, balcón privado, cama pareja, calefación particular, ropa de cama.
El piso compartimos solo entre 2 personas en total y en los fines de semana mi compañero nunca está. O sea que la persona que lo alquile estará solo los findes de semana.
Es precio es de 450€ mensuales, está bastante barato para la zona, la calidad del piso y por solo compartir con 1 persona más. En general en los demás anuncios una habitación así con este precio y en esta zona, es para compartir entre 4/5 personas.

Tengo mucha urgencia pq me voy primeros de septiembre . Contactar Cristiane : Protected content

Madrid Forum